Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El profeta del chimento»: Luis Ventura y un filoso mensaje a Jorge Rial en América TV

Más picante que nunca.

Luis Ventura
Luis Ventura

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó en los últimos días, en relación a dos de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial y Luis Ventura. Todo se inició cuando el marido de Romina Pereiro aseguró que su excompañero quería quedarse con la conducción de «Intrusos».

«Había quilombo porque Ventura en realidad quería conducirlo… ¡Hubo un quilombo grande ahí! ¡No le dieron bola! Sigue conduciendo Florencia De la V. ¡Está bravísimo el clima!», disparó el comunicador en su programa de Radio 10, «Argenzuela», haciendo referencia a las supuestas intenciones del presentador de «Secretos Verdaderos».

Pero lo que nadie esperaba, era que Luis se hiciera cargo de «A la Tarde», el programa que Karina Mazzocco lleva adelante a través de la misma señal, ante su ausencia. «¡Qué sorpresa! ¡Qué cambiada que está Karina!», comenzaron gritando los panelistas del ciclo de espectáculos al verlo parado en el centro de la escena listo para iniciar la emisión.

Más directo y sincero que nunca, Ventura le envió un picante mensaje a Jorge Rial, sumando un nuevo capítulo a esta polémica que recién comienza. «¡Le quiero decir, señora, señor, no soy Karina Mazzocco! Lo quiero decir… El profeta del chimento había dicho que yo quería ser conductor, acá estoy. Buenas tardes, compañeros, ¿cómo les va?», apuntó.

Muy sincero

Además, días atrás, Luis se había referido a las declaraciones del padre de Morena delante de Flor de la V, al ser invitado a «Intrusos». «Quiero aclarar algo. Nunca vine a pedir ninguna conducción de Intrusos, ni nada que se le parezca. Nunca en 21 años pedí la conducción de ‘Intrusos’. Cuando me tocó conducir fue porque alguien me lo pidió, nunca pedí una conducción», señaló.