Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El recuerdo de Malena Guinzburg en una fecha muy especial

La artista recordó a su papá en el día de su cumpleaños.

Malena Guinzburg

Jorge Guinzburg fue uno de los periodistas y humoristas más prestigiosos del país. Su partida en 2008 dejó a todos destrozados, especialmente a su familia. Malena Guinzburg, hija del humorista, siempre que puede recuerda alguna de las frases u ocurrencias de Jorge Guinzburg. En una fecha especial, la participante de «MasterChef Celebrity» no dejó de recordarlo. El 3 de febrero, Jorge Guinzburg, hubiera estado cumpliendo años.

Malena Guinzburg le heredó el talento para el humor. Ella se desempaña radial, televisiva y teatralmente. Muchas personas cuando la ven en acción le remarcan lo igual que es a su padre. Esto es algo que la pone totalmente orgullosa. Sin embargo, la artista no viene teniendo buenas semanas. A pesar de escudarse siempre en el humor, Malena Guinzburg también la pasa mal. Su reciente incorporación a «MasterChef Celebrity» le trajo malas situaciones.

Recientemente, reveló que la mayoría de sus compañeros no le hablan. Asimismo, el jurado fue muy duro con ella en la gala del martes lo que la hizo romper en llanto. Sumado a todo este manojo de emociones, seguramente Malena Guinzburg tenía el recuerdo de su padre en la mente todo el tiempo. Las emociones están a flor de piel y un rejunte de todo hace que cualquier ser humano rompa en llanto en cualquier momento.

Malena Guinzburg es una persona muy activa en las redes sociales. Constantemente está compartiendo sus triunfos laborales o sucesos personales que la atraviesan. La fecha del cumpleaños de su pare no fue la excepción. Junto a una foto en la que salen ella y Jorge Guinzburg abrazados y muy sonrientes, la artista escribió unas sentidas palabras en su Twitter para recordarlo.

«¡Feliz cumple pa! Seguro que uno de tus últimos deseos era que yo sea feliz y nunca pierda el sentido del humor. En eso estoy. Te extraño» fue lo que escribió Malena Guinzburg. Acompañó a estas palabras con un emoji de corazón. La artista se está luciendo en su faceta humorística. Seguramente, el recuerdo de su padre vive en la memoria colectiva de un país al que tanto acompañó con su humor en tiempos difíciles.