Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El representante de Wanchope Ábila se cansó y le respondió con todo a Riquelme: «Es ridículo»

El duro mensaje de Adrián Ruocco.

Wanchope Ábila
Ramón Ábila, jugador de Boca.

Ramón Ábila encendió la polémica con una publicación en Instagram en la que le hablaba directamente al consejo de fútbol de Boca. Y Juan Román Riquelme tuvo que salir a responderle a delantero para dejar firme la postura del club de la Ribera. Tras los dichos del vicepresidente, el representante de «Wanchope» se cansó y le contestó con todo al ídolo, analizando la situación en profundidad: «Es ridículo».

Adrián Ruocco habló en TyC Sports y justificó las palabras del goleador. Pero además invitó al Xeneize repensar el tema y encontrar una solución que les convenga a todos. «Es ridículo. Va a quedar libre y ¿quién se va beneficiar? Nadie. Hasta la Secretaria de Cultura sabe que no va a jugar más en Boca. Quién lo va a venir a buscar si lo ponés a correr a un costado. A mí en lo personal me pareció prudente el posteo», sostuvo.

«Me gusta hablar cara a cara las cosas, de frente, pero no se dio la oportunidad en el club. Ramón no la tuvo», resaltó el agente de Wanchope. «Se expresó por ese medio porque Colón está buscando un delantero y ante la respuesta negativa de Boca, si no expresaba la voluntad de salir podía Colón ir a buscar otro delantero y perder la oportunidad, como perdió otras», fue la explicación que dio Ruocco.

La relación con el consejo

Ruocco fue por más y habló de cómo es el trato con los integrantes del consejo de fútbol. Ahí fue cuando recordó que no siempre tiene conversaciones con los dirigentes. Y hasta se animó a hablar de la relación entre la comisión directiva y algunos periodistas: «Algunas ofertas no me las respondieron, fueron respondidas por la prensa, por los voceros que el club tiene, que tienen información privilegiada».

«Llevé una oferta de Colo Colo, mandé por mail y ante la no respuesta de Boca durante una semana el presidente de Colo Colo se cansa y va en busca de Lucero», manifestó el representante de Wanchope. Y cerró con un comentario parecido: «Yo hablo con el Consejo cuando me contestan. El mail queda archivado, es un elemento para contrarrestar lo que digo, si lo hablo por teléfono no queda registrado».