Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El romántico saludo de Leo Messi a Antonela Roccuzzo por su cumpleaños

La rosarina está de cumpleaños y Leo compartió unas fotos inéditas para saludarla.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

Como todas las fechas especiales, Leo Messi se encarga de demostrar en público su amor por Antonela Roccuzzo. La esposa del futbolista se encuentra cumpliendo años. Él no dejó pasar de largo este día tan especial y le dedicó un tierno posteo en su cuenta personal de Instagram. De inmediato, Antonela Roccuzzo lo replicó en sus historias.

La rosarina está cumpliendo 34 años. Ella y Leo Messi están juntos desde que son adolescentes. Son una de las parejas más queridas del medio. Durante los años que llevan compartiendo sus vidas, Antonela Roccuzzo y Leonel Messi tuvieron tres hijos de los que ella se encarga constantemente. Conjuntamente, la morocha mantiene un perfil muy bajo a diferencia de muchas botineras.

Sin ostentar, ni presumir de las riquezas de su marido, Antonela Roccuzzo suele compartir lo justo y necesario de sus vidas. Las redes sociales son testigo de las vacaciones en familias, los momentos más felices en la vida del futbolista, los cumpleaños de sus hijos, los cumpleaños de ellos y algún que otro mensajito amoroso. Demostrando una vez más el amor que siente por su esposa, Leo Messi usó su cuenta oficial de Instagram para brindarle un cálido saludo.

En el día de su cumpleaños Antonela Roccuzzo siempre suele ser muy bien agasajada. Aún no se exhibieron fotos de los regalos o los desayunos que siempre le hace llegar Leo Messi a la rosarina. Sin embargo, unas tiernas palabras acompañadas de cuatro fotos, levantaron el suspiro de los millones de seguidores de Leonel Messi.

«Feliz cumple, mi vida. Qué tengas un hermoso día. Te amo», escribió Leo Messi en la publicación donde compartió cuatro fotos. Dos de ellos juntos, una familiar y una de Antonela Roccuzzo sola. Rápidamente la publicación alcanzó casi 5 millones de likes y 30 mil comentarios. Sin perder el tiempo, Antonela Roccuzzo replicó este posteo en sus historias y lo acompañó de emojis de corazón.

Advertisement