Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La nueva actividad en la vida de Antonela Roccuzzo y sus hijos

Antonela Roccuzzo revolucionó a los fans.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo, sus hijos Mateo, Ciro y Thiago y Lionel Messi llegaron a París en 2021 debido a que el astro del fútbol argentino pasó a formar parte del PSG. Debido a esto, están adaptándose a la nueva vida allí. En este marco, hace algunas horas Antonela Roccuzzo mostró la nueva actividad tanto en la vida de ella como en la de sus hijos. Con ella planean pasar el tiempo libre.

Por medio del feed de su cuenta de Instagram la creadora de contenido mostró que hoy tuvieron su primera clase de tenis. Fue así que se fotografió con los pequeños y las raquetas en sus manos tras el primer entrenamiento. Como era de esperarse, la postal en cuestión de minutos revolucionó a toda la familia, ya que todos siempr están pendientes de cada cosa que suben.

En dos horas logró más de 820.000 me gusta y tuvo más de 2400 comentarios de parte de todos los fanáticos de la familia. Si bien algunos se mostraron encantados con que practiquen tenis, muchos le reclamaron a la madre de los pequeños que no estén con una pelota de fútbol siguiendo los pasos de su padre. También varios amigos de la familia dejaron sus comentarios.

Respecto a las mujeres del fútbol, Antonela no es la única reconocida por el común de la gente. Georgina Rodríguez es también toda una influencer. Ella es la pareja de Cristiano Ronaldo y en los últimos días estuvo en boca de todos tras el estreno de su serie llamada «Soy Georgina». Conocer sobre la vida del deportista y su familia ha sido una gran incógnita para todos.

Es por esto que en tan solo semanas se ha transformado en una de las series más vistas. Integra el top diez de Netflix en países como Argentina, Perú, Uruguay y muchos más. Allí la futura mamá de mellizos cuenta sobre los orígenes humildes de su vida y cómo cambió todo desde que se transformó en la mujer del jugador más famoso.

Advertisement