Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El solidario gesto de Leandro Brey, nuevo jugador de Boca: «Sentido de pertenencia»

El arquero ya se luce en la Reserva.

Boca

En el último mercado de pases Boca se dispuso a comprar jugadores de peso para dar un salto de calidad respecto a la base que se formó durante el 2021. Más allá de esto, el Consejo de Fútbol también pensó a futuro e incorporó a Leandro Brey, arquero de 19 años que venía de tener un nivel sumamente sobresaliente en el primer equipo de Los Andes.

El guardameta llegó en silencio y de golpe ya comenzó a tener grandes actuaciones en la Reserva, con atajadas que comienzan a darle la razón a Juan Román Riquelme y compañía al momento de ir a incorporarlo. Obviamente en el conjunto de Lomas de Zamora lo extrañan horrores, y justamente en las últimas horas el club lanzó un comunicado que nadie esperaba.

Leandro Brey no se olvida de sus orígenes y es por eso que tuvo un gesto enorme con Los Andes, el cual fue expuesto por el Milrayitas. “La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes informa que a días de realizarse la transferencia de Leandro Brey al Club Atlético Boca Juniors, el jugador decidió donar una parte del ingreso que recibió por su pase a nuestra institución”, reza la primera parte del comunicado.

La donación de Leandro Brey a Los Andes

Luego la sorpresa fue mayor con la revelación del monto que Brey donó. “Tenemos la enorme satisfacción de comunicar que el arquero, surgido de nuestra cantera, ha realizado una donación de 1.800.000 pesos destinados al predio de Villa Albertina, lugar donde se formó y donde entrenan nuestras inferiores. En breve el club informará y detallará a Leandro, y a las socias y socios de Los Andes, en que se empleará la donación”, afirmó la institución del sur del conurbano.

De esta manera, queda claro que el joven arquero tiene un profundo agradecimiento por el club que lo formó y donde logró debutar en primera. Ahora su cabeza está centrada en comenzar a dar sus primeros pasos en Boca, que ciertamente son muy buenos, por lo que tanto él como su familia se ilusionan con poder triunfar en uno de los clubes más grandes de la Argentina.