Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El video de Boca para Carlos Tevez en medio de las discusiones con Riquelme

El Apache hoy cumple 38 años.

Carlos Tevez
Tevez, ídolo de Boca.

En el día de la fecha Carlos Tevez cumple 38 años. Siendo así, Boca subió a sus redes un video en homenaje al Apache, repasando sus mejores momentos con la camiseta azul y oro. A lo largo de sus tres ciclos con la institución, el delantero disputó 275 partidos y convirtió 94 goles. Además conquistó 11 títulos, 8 nacionales y 3 internacionales.

En lo que respecta al presente, Carlos Tevez estaría considerando anunciar su retiro como futbolista profesional. Pero justamente en la jornada de ayer, Adrián Ruocco su representante, compartió la siguiente información: “Tengo un montón de llamados por Tevez, de todos lados. Hay clubes donde Carlos sabe que no va a ir, porque busca lo deportivo y también se trata un poco de la calidad de vida”.

Además agregó lo siguiente: “También es una decisión familiar, estuvo instalado en Argentina y hay que buscar un club que reúna estas condiciones. Está muy avanzado todo con un club. Un club del exterior es. Si se cierra lo deportivo y la calidad de vida se puede llegar a que lo revise en su cabeza, lo vea con su familia y decida si quiere jugar un tiempo más. Su prioridad es no enfrentar ni competir con Boca en ninguna manera”.

El mensaje de Riquelme para Tevez

Quien ayer también habló con los medios fue ni más ni menor que Juan Román Riquelme. Uno de los tópicos del cual habló fue justamente sobre Tevez y la posibilidad de presentarse como candidato en las próximas elecciones en Boca: “Si tiene ganas, que lo haga. Si quiere acompañarnos tiene las puertas abiertas. Si va del otro lado no me molestaría, pero ganamos 85 a 15, no 90 a 10”.

Finalmente, Riquelme se refirió a los hinchas de Boca: “La gente sabe que le cuidamos el club y lo vamos a seguir haciendo por mucho tiempo. El hincha de Boca sabe que al club lo amo y lo cuido mucho. Saben que hace dos años se lo estamos cuidando y vamos por buen camino. Nos usaron por 25 años para la política. El hincha de Boca no vota partidos políticos, por eso estoy convencido que vamos a ganar las próximas elecciones”.