Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Goles, jugadas y atajadas: los mejores momentos de la pretemporada 2022 de Boca

El Xeneize sigue trabajando de cara al arranque de la Copa de la Liga.

Boca
Fuente: Boca oficial

En el día de la fecha Boca subió un video a sus redes compartiendo los mejores momentos de la pretemporada 2022. A lo largo de estas semanas, el Xeneize disputó varios encuentros amistosos en el Predio de Ezeiza y conquistó el Torneo de Verano, venciendo a Colo-Colo, Universidad de Chile y San Lorenzo. La Copa de la Liga comenzará el viernes 11 de febrero.

Por la 1° fecha Boca enfrentará a Colón el domingo 13 a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera. El mismo Juan Román Riquelme confirmó que la cancha llegará en condiciones para el encuentro, y que con el correr de las semanas el césped irá mejorando. Vale recordar que al final de la última temporada, la institución decidió cambiar el sistema de drenaje.

Tras el encuentro ante el conjunto de Santa Fe, Boca enfrentará a Aldosivi el miércoles 6 en condición de visitante. Mientras que el domingo 20 recibirá a Rosario Central. La Supercopa Argentina 2022 ante River tiene como fecha tentativa el miércoles 16 de marzo, mientras que la fase de grupos de la Copa Libertadores comenzará en abril.

El mercado de pases de Boca

Hasta el momento Boca ha incorporado a los siguientes refuerzos: Darío Benedetto, Pol Fernández, Nicolás Figal, Leandro Brey y Gastón Ávila, quien regresó al culminar su préstamo en Rosario Central y será tenido en cuenta por Sebastián Battaglia. A partir de allí continúan las negociaciones por Facundo Farías. El mercado de pases culminará el miércoles 9 de febrero.

En lo que respecta a las bajas, se destacan las de Edwin Cardona, Lisandro López y Walter Bou, aunque múltiples otros juveniles fueron cedidos a préstamo. Por otro lado siguen las novelas de Eduardo Salvio y Cristian Pavón. El primero aun no tomó la decisión de renovar su contrato pero quiere seguir en Boca, mientras que el segundo se iría libre en junio.