Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras haberle negado el saludo en Paraguay, Riquelme cuestionó a Daniel Angelici: “Hay que ser respetuoso”

El dirigente apuntó contra el expresidente.

Daniel Angelici
Juan Román Riquelme y Daniel Angelici.

Juan Román Riquelme fue protagonista de varias notas en el día de la fecha. Una de ellas fue con “ESPNF360”, donde uno de los puntos que tocó fue sobre el encuentro que tuvo junto con Daniel Angelici en Paraguay cuando se reunió con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. Allí, el expresidente de Boca le negó el saludo al ídolo de la institución, por lo que el actual vicepresidente compartió estas palabras: “Hay que ser respetuoso. En mi casa me enseñaron que en la vida el saludo no se le niega a nadie, me lo enseñaron mi mamá y mi papá”.

Por otro lado, también habló sobre múltiples otros tópicos. Uno de ellos por ejemplo el futuro de Eduardo Salvio: “Yo le pregunté personalmente a Salvio qué quería hacer. Me dijo que quiere seguir con nosotros. Le dije que espere que cierre el libro de pases y esperamos que nuestro esfuerzo económico le ponga contento, nada más”. El delantero ya tiene en mano una renovación por dos años con una reducción salarial. Todavía no tomó su decisión.

Mientras que asimismo agregó lo siguiente: “Salvio tiene contrato hasta mitad de año. Tanto él como Pavón tienen un contrato altísimo. Ahora en unos días se cierra el libro de pases. Después tenemos tiempo hasta junio y hablaremos con algunos otros jugadores, no solo Salvio”. El caso de Cristian Pavón es distinto ya que el cordobés quiere emigrar. Por lo que hay grandes chances de que en junio se convierta en jugador libre.

Su opinión sobre Agustín Rossi

Llegado a un momento de la nota, Riquelme también hizo referencia a Agustín Rossi, quien será el arquero titular de Boca durante la temporada 2022: “Tenemos la suerte de tener un arquero que en los penales lo hace de maravilla. Está más tranquilo en los penales que durante el partido. Disfruta de esos momentos. Estamos contentos con Agustín”.

Un dato importante es que hoy se confirmó que Boca compró a Leandro Brey. Los Andes reveló la noticia a través del siguiente comunicado: “El Club Atlético Los Andes informa que se ha llegado a un principio de acuerdo con el Club Atlético Boca Juniors por la transferencia del jugador Leandro Brey”. El juvenil de 19 años será el arquero de la Reserva comandada por Hugo Ibarra.

Advertisement