Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El video viral que complica a Cristiano Ronaldo: ¿escupió a un compañero del Manchester United?

El hecho es tendencia en las redes.

Cristiano Ronaldo
Foto: @ManUtd

En la jornada de ayer se disputaron varios partidos correspondientes a la Premier League. Uno de ellos fue el empate entre el Manchester United y el Southampton por 1 a 1. Pero más allá del resultado un hecho muy particular tuvo lugar. Se filtró un video viral en donde se aprecia a Cristiano Ronaldo en principio escupiendo a uno de sus compañeros al finalizar dicho encuentro.

Lo que sucedió fue lo siguiente: tras el amargo empate contra el Southampton en condición de local, los jugadores comenzaron a saludarse. Pero llegado a un momento se enfoca a Ronaldo caminando y escupiendo a un costado. Pero sin darse cuenta o propósito, impacta a Anthony Elanga, juvenil de la institución. En este momento cientos de usurarios están compartiendo todo tipo de reacciones.

Algunos consideran justamente que Ronaldo no escupió a Elanga a propósito, mientras que otros piensan que dichamente no lo hizo, sino que el ángulo de la cámara vista desde atrás hace parecer que así sucedió. Finalmente, muchos sí consideran que el portugués tuvo mala intención y en este momento están cuestionando su compañerismo.

Una campaña muy irregular

La campaña del Manchester United hasta el momento es muy irregular. Fue eliminado de la Copa de la Liga y de la F.A Cup, mientras que ocupa la 5° posición de la Premier League con 40 unidades, a ni más ni menos que 23 puntos del Manchester City, por lo que ya solo puede aspirar esta temporada a clasificar a la UEFA Champions League del próximo año.

Por otro lado sigue en competencia en dicho certamen. Por los octavos de final enfrentará al Atlético Madrid. Aunque muchos consideran que en vista a su irregular rendimientos no llegará no muy lejos. Por otro lado el mismo Ronaldo no ha empezado bien el 2022. En sus últimos diez partidos solo ha marcado un gol y dos asistencias, de sus peores registros en años.