Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Después de comprar a Julián Álvarez, Manchester City va por otro delantero argentino

El club inglés lo quiere tener la próxima temporada.

Pep Guardiola
Fuente: Instagram del Man City

Hace algunos días se terminó de concretar la compra de Julián Álvarez por parte del Manchester City en una cifra que le significan cerca de 21 millones de dólares a River. Todavía no se sabe si el Araña se sumará en junio o diciembre. Pero lo cierto es que el conjunto inglés lo tiene muy bien considerado. Más allá de esto, los Ciudadanos quieren más.

En los últimos años el club de Manchester se convirtió en uno de los que más dinero invirtió en los mercados de pases. Y tal parece que pensando en la próxima temporada quiere renovar parte del ataque. Ya se produjo hace meses la salida del Kun Agüero y ahora el que tiene muchas chances de irse es el brasileño Gabriel Jesús, quien nunca terminó de asentarse al cien por cien.

Un delantero de Selección

Ante esta situación y viendo su potencial a futuro se produjo la compra de Julián Álvarez, pero además la idea es ir por un nombre un poco más fuerte. Y el apuntado es un jugador de la Selección Argentina. Según medios ingleses, Manchester City está detrás de los pasos de Lautaro Martínez, quien hace poco renovó su contrato con Inter de Milán.

Hoy en día el Toro está pasando por un gran nivel en el equipo de Lionel Scaloni y en el Neroazzurro es uno de los indiscutidos por Inzaghi. No obstante, hace tiempo que se viene hablando de la posibilidad de una salida a un equipo más rutilante. En su momento Barcelona quiso llevárselo aunque no contaba con el dinero suficiente para realizar la operación.

Tal vez sea el City el que finalmente se quede con el pase de Lautaro Martínez, que hace tiempo se viene destacando y viene siendo seguido por los clubes más importantes del mundo. Será cuestión de tiempo para saber si Álvarez es acompañado por otro argentino, reeditando así un vestuario que supo tener mucho condimente albiceleste en años anteriores.