Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En Bendita tildaron de rompecorazones a Susana Roccasalvo

La periodista se destacó por romperle el corazón a sus invitados.

Susana Roccasalvo

Los resumenes de Bendita son un clásico de las noches argentinas. El programa conducido por Beto Casella se caracteriza por encontrar lo mejor de la televisión y exhibirlo en divertidos resumenes. Nadie se salva del ojo crítico de Bendita y de una u otra manera terminan apareciendo en el programa. En esta oportunidad, la afortunada (o desafortunada según cómo se lo mire) fue Susana Roccasalvo.

Actualmente, Susana Roccasalvo se desempeña como conductora los fines de semana en «Implacables». Sus actitudes con algunos invitados no pasaron desapercibidas y se habló de ella en la última emisión de Bendita. «De un tiempo a esta parte, notamos que la incandecente Susana Roccasalvo despliega en sus entrevistas un arsenal de sensualidad y erotismo» comenzaron remarcando en el resumen de Bendita.

Reproducieron, en primer instancia, un recorte de una entrevista que tuvo Susana Roccasalvo con Gerardo Romano. En un momento, la conductora le pedía a su entrevistado si podía realizar las funciones viernes y sábados así ella podía asistir a verlo. «Uy, hacerle una función a la Rocca» exclamó el actor totalmente impactado ante el pedido de Susana Roccasalvo. Sin perder el tono erótico, Romano seguía con el juego y le pedía que vaya a verlo con un vestido rojo. «Me va a encender» remarcó. La conductora estalló en risas y le cortó la entrevista en ese momento.

De inmediato, el ojo crítico de Bendita detalló que esa entrevista no fue un momento aislado. Conjuntamente, pusieron al aire un recorte de una entrevista que Susana Roccasalvo le hizo a Alberto Martín. En esa oportunidad, el actor le había exclamado su sorpresa al haber visto una foto en bikini que subió la conductora de «Implacables» en sus redes sociales.

Ni Beto Casella se salvó del informe de Bendita. «Dame un pico que le tenemos que dar de comer a Bendita TV» le dijo en broma Susana Roccasalvo en esa oportunidad a Beto Casella. De inmediato, el conductor de Bendita reconoció: «Más de 10 años tenía eso». «La Rocca es brava» reconoció además Beto Casella. Asimismo, reconoció que Roccasalvo-Romano es un fuego juntos.