Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En el nuevo programa de América TV hicieron un resumen sobre el verano de Luciano Castro

El actor es otra persona desde que blanqueó su romance con Flor Vigna.

Luciano Castro
El actor es uno de los más populares en televisión y radio.

Luciano Castro, sin dudas, es uno de los actores más emblemáticos del país. Tomándose unas total vacaciones, el actor compartió en sus redes sociales el día a día de su verano 2021-2022 junto a Flor Vigna y los hijos que tuvo junto a Sabrina Rojas. Recordemos que Luciano Castro se puso de novio con Flor Vigna a mitad del 2021 y desde entonces son inseparables.

Recientemente, se estrenó un nuevo segmento nocturno en las medianoches de América TV. «Insta-late» es un programa con el foco puesto en resumir las redes sociales de los famosos. De esta manera, desde el ciclo nocturno conducido por Cris Vanadia, hicieron un stalkeo masivo sobre los últimos posteos realizados por Luciano Castro en su cuenta oficial de Instagram.

Luciano Castro durante el comienzo del verano se animó a un cambio radical de look. Desde ahí, sus apariciones en las redes sociales no pararon. Tampoco las cataratas de memes contra el actor. «No pará de entrenar» remarcó el conductor de «Insta-late» mientras se iban pasando al aire vídeos que mostraban la rutina de entrenamiento de Luciano Castro. Además, mostraron un tienro video bailando con su hija: «Es tiktoker».

Asimismo, también se reprodujeron vídeos de Luciano Castro y Flor Vigna en la intimidad. La pareja no tiene problemas en blanquear cada paso que dan en redes sociales. «Ese es el sobrino de Flor Vigna y se lo está ganando porque confesaron que está celoso del actor» manifestó Cris Vanadia mientras mostraban un vídeo en donde Luciano Castro tocaba el tambor para el pequeño.

«De a poco, Luciano se está ganando el amor de la familia Vigna» reconoció el conductor de «Instalate». Por último, cerraron el resumen del verano de Luciano Castro con unos tiernos vídeos junto a Flor Vigna a puros mimos y besos. «Yo no sé ustedes, pero a mí estas cosas no me pasan» fue lo que escribieron las editoras mientras se reproducían los vídeos cariñosos.