Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

¿Era cocaína?: Sergio Berni reveló los resultados de la droga adulterada

El ministro de Seguridad bonaerense contó qué tenía las sustancias adulteradas.

Sergio Berni

La tragedia que ocasionó la droga adulterada hizo que en el Gobierno nacional se expongan nuevamente las internas. En este caso se enfrentan Aníbal Fernández y Sergio Berni. El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires no le perdonó la publicación en redes sociales y continuó arremetiendo con su colega nacional. Al mismo tiempo puso en duda que sea cocaína lo que consumieron los intoxicados.

Desde que estalló el problema de los estupefacientes en mal estado, las luchas de quién tiene la verdad no cesaron un momento. Los cruces entre los ministros de Seguridad ya tiene más de un round y parece que todavía no ha llegado el final de la pelea. La última contienda, hasta el momento, sucedió cuando Berni trató de «patético» a Fernández, mientras que éste lo tildó de «mercenario».

«La gente puede decir cualquier cosa, incluso Aníbal Fernandez, nosotros fuimos los que estuvimos trabajando en las villas cuando sucedió todo en Puerta 8″, señaló Sergio Berni en Radio 10. Cuando le consultaron sobre qué creía que quiso decir su colega de Seguridad en la publicación, indicó: «Debería explicar él lo que quiso decir, nosotros tenemos que discutir el problema del narcotráfico pero también a discutir la prevención y el consumo».

Posteriormente profundizó sus declaraciones en la problemática del narcotráfico. Igualmente destacó el último caso en Hurlingham y dio a conocer un dato relevante: «Cuando quisimos ver cómo reaccionaba la droga que habían consumido los damnificados ni siquiera nos daba que tenia cocaína«, reconoció. Significa que los que consumieron la sustancia, fueron engañados.

También confirmó que, al no tener prácticamente de cocaína, el análisis es «muy dificil» porque «la droga no está en los registros». Asimismo definió que se encontró «opioides naturales pero hay otros que son sintéticos que se hacen en laboratorios«. Por último, Sergio Berni aseveró que se sintió solo en este caso: «Desde el mismo momento que allanamos Puerta 8, nadie se puso a disposición para saber en qué podían ayudar, solamente sacaron una frase de contexto«, sentenció.

Advertisement