Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Esequiel Barco confesó qué siente al llegar a River: “Estoy muy contento”

El delantero es uno de los nuevos refuerzos del Millonario.

Esequiel Barco

Esequiel Barco era uno de los refuerzos que tanto anhelaba Marcelo Gallardo y los fanáticos de River. Criado en Independiente, el delantero tiene grandes cualidades que le servirán al equipo y trae muchísima ilusión y jerarquía al plantel. Después de que se dilatara su llegada, el futbolista habló sobre cómo se siente en sus primeros días en la institución y confesó que “está muy contento”. ¿Qué más dijo?

Si hay un refuerzo que los hinchas querían a toda costa, más allá de Juanfer Quintero, era Esequiel Barco. El jugador tiene muchísima calidad, supo brillar en Independiente y también en la Selección Argentina Sub-20. Para el Millonario es una adquisición de mucho nivel y por eso él sabe que puede aportarle muchísimo con su juego al conjunto de Marcelo Gallardo. Así vivió los primeros días de entrenamientos.

En la conferencia de prensa que se brindó en el estadio Monumental, Barco habló sobre su llegada a River: “Estoy muy contento de poder llegar a River, esta institución con tanta historia. Lo vivo bien, mis compañeros, los dirigentes y Marcelo me ayudaron. Estoy muy feliz, progresando día a día y entrenando al máximo día a día”, expresó con muchas ganas y emoción el delantero del Millonario.

Más de Esequiel Barco

“El otro día jugué 45 minutos, con muchas ganas. Estoy hace un mes y medio sin entrenar y es paso a paso. Disfrutar el día a día”, añadió. Barco estuvo algún tiempo sin poder competir y eso, sin dudas, le juega una mala pasada. Sin embargo desde River lo reacondicionarán para que pueda ponerle al cien por ciento físicamente, que es también lo que quiere el jugador y por eso llegó al club de Núñez.

Su sociedad con Julián Álvarez

Barco y Álvarez jugaron juntos en la Selección Argentina Sub-20. Ambos tienen grandes recuerdos del otro e hicieron una dupla con mucha jerarquía. El propio delantero habló sobre esto y expresó sus ganas de poder jugar nuevamente al lado de la Araña. Si bien hay otros delanteros en el plantel, Barco pica en punta para quedarse con la titularidad absoluta en el equipo de Marcelo Gallardo.