Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Juanfer Quintero le habló a los hinchas de River y contó cómo se siente al volver al club: “Es una motivación”

El colombiano es una de las grandes incorporaciones de este mercado de pases.

River
Foto: @RiverPlate

Juanfer Quintero volvió a River después de un paso por China y los hinchas no pueden estar más felices de tenerlo nuevamente en el plantel. El colombiano, quien ya es todo un ídolo en la institución, habló en conferencia de prensa y comentó cómo se siente al volver al plantel de Marcelo Gallardo. Para él, sin dudas, es muy importante poder estar en el Millonario y sostuvo que es “una motivación”.

Juanfer ya es jugador de River y disputó algunos minutos en el amistoso que jugó el club ante Tristán Suárez. Dejó atrás su lesión y ya está disponible para que Marcelo Gallardo le de rodaje en la cancha. El mediocampista expresó toda su emoción y ganas de seguir creciendo en el Millonario y los hinchas perciben la misma ilusión. Sin embargo, tendrá mucha competencia con sus compañeros de equipo.

El mediocampo de River está lleno de buenos jugadores: De La Cruz, Palavecino, Simón, Enzo Fernández, Paradela, Pochettino, entre otros. Juanfer, si bien es uno de los que más jerarquía tiene, también deberá ganarse un lugar en el 11 de Marcelo Gallardo. El Muñeco evaluará con mucha fineza quiénes son aquellos que se encuentran mejor a la hora de jugar y pondrá a los que considere más aptos.

Juanfer Quintero en su presentación en River

Ante esto, Juanfer Quintero dio una respuesta contundente: “Para mí es una motivación. Acá todos los que estamos venimos a aportar. Creo que las cualidades y condiciones de nosotros son avaladas por el cuerpo técnico y saben lo que podemos hacer dentro del campo. Todos nos vamos a potenciar. Vamos a pelear donde tengamos que pelear y eso hace que nosotros crezcamos en el tema de la mentalidad”, expresó.

Sobre la 10

“Sabemos lo que representa el número, la historia que tiene. Para mí es un orgullo. Es una motivación. He tenido la posibilidad de llevarlo y representarlo. A uno se le hace más fácil cuando tiene buenos compañeros y un buen plantel, en mi caso no fue difícil”, sostuvo acerca del dorsal que llevará en su estadía por el club de Núñez. El colombiano ya está listo para jugar en el club que tanto ama.

Advertisement