Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

«Espero estar a la altura»: Se conoció quién reemplazará a una de las figuras más importantes de MasterChef Celebrity luego de su salida

Agradeció la oportunidad que le brindó la producción del ciclo más visto en las noches de la televisión argentina.

<

Todas las noches, «MasterChef Celebrity» la rompe por la pantalla de Telefe. Bajo la conducción de Santiago del Moro, los participantes compiten para descubrir quién se consagrará ganador de la tercera temporada y quién se llevará el premio máximo de $1.500.000.  Esta noche los fanáticos del reality quedaron atónitos al conocer que Gastón Dalmau, ex participante y actual host, decidió abandonar el ciclo. Sin embargo, se acaba de conocer quien será su reemplazante.

«Desde hoy me convierto en el Host Digital de @masterchefargentina ¡No puedo creer trabajar en el programa más visto y rico ? de nuestro País!», comenzó escribiendo Diego Poggi, ex conductor de la reconocida señal de noticias TN, y reveló cuál es el próximo destino del reconocido actor que supo protagonizar «Casi Ángeles».

«Espero estar a la altura de @gastondalmau que la rompió y se va a grabar #Medusa para @paramountplusla. Gracias @darioturo @guillermo.pendino @andrea_tuozzo por la oportunidad», concluyó el nuevo host de «MasterChef A La Carta», programa que emite Telefe al término del ciclo más visto en las noches de la televisión argentina.

Gastón Dalmau se despidió de MasterChef Celebrity

Ex participante, y actual host, decidió abandonar el ciclo y publicar un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram. «Hoy me despido de un ciclo donde aprendí, me divertí, lloré, crecí y fuí muy feliz. Primero como participante y después como Host Digital. Gracias @telefe @darioturo @guillermo.pendino @mborrillo y @boxfishtv por darme la oportunidad, @donatodesantis @germanmartitegui @dbetular por todo lo aprendido», comenzó.

«@santidelmoro gracias por ser la cabeza de ese equipo, al equipo de digital que la rompen toda y a todo el crew de MC que mas allá de ser unos profesionales increíbles son grandes personas e inolvidables compañeros! Y a ustedes que están ahí, a los que me leen, me siguen y me acompañan siempre. Los quiero ?? Gracias @masterchefargentina (les dejo un compiladito para que disfruten)», concluyó el ex «Casi Ángeles».