Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Estalló la interna en el entorno de Mirtha Legrand?: «No va a estar»

En el ojo de la tormenta.

Mirtha Legrand

No se guardaron absolutamente nada y lo contaron delante de los televidentes. Todo sucedió en «Intrusos«, el programa que está a cargo de Florencia de la V y que se emite a través de la pantalla de América TV. Fue el panelista Lucas Bertero, quien dio detalles de la interna que se habría desatado en el entorno de Mirtha Legrand, una de las máximas divas de nuestro país.

«Mirtha está feliz porque está yendo al teatro, porque se está jugando con amigos. Volvió el ritual del té…», comenzó asegurando. «Vuelve a ser la Mirtha que siempre veíamos», acotó la conductora. «Ella siempre dice que le gusta estar con sus pares, con los actores. En ese sentido está feliz, pasando un verano acá en Buenos Aires, saliendo lo que puede…», sostuvo el panelista.

«Pero qué pasa… el círculo íntimo… Hay problemas entre ellos. Son dos personas de su confianza que la aman y ella los ama a los dos. La acompañan, la cuidan, la quieren, la asisten en todo. Pero se dio un hecho que hace que haya fricción entre estos dos hombres: Héctor Vidal Rivas y Gino Bogani. A partir de ahora, cada vez que salga, si está Vidal no va a estar Gino y viceversa», apuntó.

¿Qué sucedió?

«No van a compartir los momentos juntos con Mirtha. Cuando Juana desembarcó en Canal Trece con el reemplazo, lo hizo con su gente», comentó Lucas Bertero sin pelos en la lengua. «No olvidemos que Gino no conoce a Mirtha ahora por Juana, es amigo de ella desde hace 40, 50 años… Él se entusiasmó, le gustó eso de estar vistiendo a una chica joven, fresca. Se quedó y la vistió…», añadió.

Fue en ese momento, cuando Florencia de la V destacó el trabajo del diseñador. «Gino es uno de los diseñadores más importantes del país, fue un vanguardista de la alta costura. Volver a la televisión es un lujo total», lanzó. «Entró un equipo nuevo… Vidal Rivas dejó de cobrar su sueldo, la maquilladora también, porque Mirtha no estaba trabajando», sentenció su compañero.

Advertisement