Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estamos arreglando»: Mirtha Legrand habló del lugar que le darán a Juana Viale en la televisión

La famosa conductora habló de las negociaciones que están teniendo.

Juana Viale

Tras mucho tiempo alejada de la televisión, por miedo a la pandemia, finalmente se está hablando de que Mirtha Legrand volverá a conducir sus históricos programas. Sin embargo, aún no firmaron contrato con ningún canal, por lo que aún siguen negociando. Frente a esto, en la columna de Marina Calabró en Radio Mitre, compartieron los dichos de la Chiqui sobre el lugar que le darán a Juana Viale.

Durante la columna de espectáculos de ayer, de Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’, compartieron la salida que hizo Mirtha Legrand al teatro. «Fue a ver ‘Perdida Mente’, la obra de Muscari. Entre otras cosas, confirmó que va a festejar su cumpleaños el 23 de febrero, acá en Buenos Aires», compartió Marina. Entonces, recordó que la Chiqui cumplirá 95 años y destacó que llega muy bien a esa edad.

Posteriormente, la columnista comentó «que Mirtha pierde el pelo, pero no las mañas». Rápidamente explicó que «le preguntaron por su vuelta a la televisión, dio la explicación de rigor, sin demasiada precisión. Pero, en eso, le dicen que Juana hizo un gran trabajo al frente de las cenas y los almuerzos, pero usted sabe que, comercialmente, las marcas al prefieren».

Entonces, compartieron el audio en el que se escuchaban las preguntas que le hicieron algunos noteros. Uno de ellos le consultó cuándo vuelve a conducir sus históricos programas, pero la Chiqui expresó: «No sé, no te puedo decir, no se sabe». A lo que otra notera le consultó si hay posibilidad de que compartan el programa con Juana, haciendo un día cada una la conducción. Sin dudarlo, Mirtha contó que «en eso estamos. Estamos arreglando eso, hablando».

A lo que el primero decidió hacer un comentario muy particular, al comparar a la abuela con la nieta. «El rating acompañó bastante a Juana. Pero no sé si usted sabe, me imagino que sí, que cuando usted hace los PNT, valen mucho más que cuando los hace Juana», expresó frente a la Chiqui. Rápidamente, la famosa conductora expresó que «no es el momento para hablar de eso», pero afirmó que sabe que es cierto lo que comentaban.