Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Estás insoportable»: el enojo de Bulos con el Chavo Fucks por el elogio de Guardiola a River

Los periodista se cruzaron en el aire.

River

En el mediodía del viernes, el Kun Agüero reveló que Pep Guardiola mira algunos partidos de River y que tiene un enorme reconocimiento para Marcelo Gallardo por todo lo que logró. Por lo tanto, esto generó un nuevo debate en ESPN que culminó con un fuerte enojo. «Estas insoportable«, expresó Federico Bulos tras discutir en vivo con el Chavo Fucks. ¿Qué pasó? ¿Por qué explotó?

«Cuando yo estaba allá, en el Manchester City, Pep Guardiola lo elogiaba mucho a Marcelo Gallardo. Una vez nos quedamos mirando un partido de la Copa Libertadores frente a Boca en la Bombonera. Él me dijo ‘es un fenómeno’ «, reconoció el Kun en una entrevista en Radio 10. ¿Cuál es el clásico? Hay dos posibilidades: la final del 2018 o la semifinal del 2019.

Tras escuchar el audio, en ESPN F90, Bulos decidió clausurar la polémica con un discurso bastante simple. «Cerró toda discusión. Ya no podemos hablar si lo conoce o no, si le presta atención o no. Listo«, afirmó. Aunque esto no le gustó a su compañero, debido a que el Chavo pidió la palabra y comenzó a explicar por qué se lo criticaba a Guardiola en la Argentina.

«Lo que se discutía era otra cosa. Él dijo que River había ganado en Sudamérica y no el Palmeiras. Por eso los hinchas festejaron que el Chelsea había ganado el Mundial de Clubes», manifestó el profesional. Enseguida el Pollo Vignolo decidió cortar la discusión, y continuó con la revisión médica de Romero en Boca. Sin embargo, un micrófono quedó abierto. «Es imposible este programa, estás insoportable«, agregó Bulos.

Guardiola elogió a Julián Álvarez

Julián anotó tres goles en el último partido con River Plate y creo que Man City hizo un trato increíble porque es un jugador que se mueve muy bien, los goles que anotó fueron con movimientos similares a los de Vardy. Creo que la próxima pretemporada estará en Manchester City con nosotros y veremos qué pasa en el futuro”, manifestó Pep en conferencia de prensa. Hay que recordar que si el jugador se marcha en junio, el Millonario recibirá 1.5 millones de euros. Debido a que el préstamo es hasta diciembre.

Advertisement