Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fiorella Giménez, la novia de Cachete Sierra, rompió el silencio: «Ahora no»

Más sincera y directa que nunca.

Cachete Sierra

Se conocieron en la pista de “ShowMatch La Academia”, el ciclo que condujo Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece, y el flechazo fue inmediato. Cachete Sierra y Fiorella Giménez comenzaron una relación que atraviesa su mejor momento, sin embargo, dejaron muy en claro que van paso a paso y sin apurarse, centrándose en las carreras que ambos están llevando adelante.

Así lo manifestó la bailarina en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde fue consultada sobre la posibilidad de que junto al actor y conductor se conviertan en padres. “¿Te gustaría ser mamá? Tener un hijo con Cachete”, indagaron. Como era de esperarse, la respuesta de la morocha no tardó en llegar. “Esta pregunta me mata”, comenzó manifestando.

“Sí, calculo que en algún momento de la vida quiero ser mamá. Ni idea. La verdad es que ahora no estoy con eso en la cabeza. Con Agus nos conocemos hace poco. Ni estamos pensando en eso. Además, necesito tener el cuerpo activo para bailar. Estamos enfocados en el laburo”, comunicó Fiorella Giménez delante de cada uno de los cibernautas que la siguen.

Él también hizo lo propio

Días atrás, Cachete Sierra habló de lo que están viviendo en Villa Carlos Paz, donde ambos se encuentran haciendo temporada. “Estoy conviviendo por primera vez con Fio. Ella está en Stravaganza y yo en Una noche en el hotel. Estamos en pareja, nos mostramos juntos y estamos viviendo juntos. Tampoco es que estamos muy alejados de lo que veníamos haciendo. Cuando estábamos en La Academia ella vivía en Luján y la mayoría de los días se quedaba a dormir en casa, teníamos la justificación del ensayo al otro día, pero en realidad era porque queríamos estar juntos”, comentó.

“Veremos qué pasa en Buenos Aires, todavía no lo hablamos. Estamos planificando el tema del trabajo. A ella le quieren extender su estadía acá, no sabe si se van de gira, estamos viendo si nos tomamos vacaciones juntos, o si nos extrañamos un poco, así que todavía no se habló de convivencia allá. Hace cinco meses que estamos juntos, es muy pronto para casamiento”, sentenció tajante.