Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flavio Mendoza realizó un contundente descargo contra el Gobierno Nacional: «Siguen las deudas»

El productor teatral no tuvo pelos en la lengua.

Flavio Mendoza

Flavio Mendoza es uno de los bailarines, actores y productores teatrales más importantes del espectáculo argentino. Luego de las difícil situación que viene atravesando desde el inicio de la pandemia con sus diferentes obras de teatro, el padre de Dionisio dialogó con María Laura Santillán para el ciclo «La Mañana de CNN», el cual conduce al aire de Radio AM 950, y lanzó un contundente descargo contra el Gobierno Nacional.

«Siguen las deudas y sigue siendo un momento duro, y para mí es importante porque la gente necesita escuchar no solamente lo malo sino también lo bueno, que se le paren de una vez por todas y digan: ‘Esto va a estar bien’; no he escuchado ninguna persona de los que nos gobiernan que diga eso, y es una tristeza», comenzó explicando.

«Mi espectáculo tiene mucha infraestructura, yo lo hago porque lo amo y amo lo logré en mi país, pero yo cumplí 50 años, soy un tipo grande ya, y no tengo ganas de callar porque no creo que le esté faltando el respeto a nadie», continuó antes de que la conductora opine «a mí lo que más me impresiona es que vos lo digas después de la función y la gente te aplauda, que haya una recepción de lo que vos decís, de lo que pasó, de lo que vivió».

Acto seguido, el panelista Diego Esteves acotó que «hay un montón de artistas que son unos cag*nes porque les conviene a ellos y nada más, o dicen mejor me callo la boca, pero acá tampoco es que uno solamente le está pegando al Gobierno de turno, porque no es eso, es cuando hacés las cosas mal, sea el que sea». «Yo ya lo dije anteriormente, no soy de ningún partido, yo soy de las personas que hacen las cosas bien», comentó Mendoza rápidamente.

«Si porque esté alguien en el Gobierno me va a favorecer a mí y solamente a mí, y me voy a callar la boca, me parece que no es para lo que yo vine a este mundo, no es lo que yo quiero para mi vida. Si yo voy a salir favorecido por algo y el resto no, no me hace bien a mí, como ser humano no me hace bien, estoy en búsqueda de otra cosa; yo podría callarme la boca porque me está yendo increíblemente bien en una temporada donde a muchos colegas lamentablemente les va mal, pero si nos callamos todos la boca y no hacemos lo que tenemos que hacer no sirve», concluyó.