Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V apuntó contra La Hiena Barrios tras su detención: «Mataste a una mujer»

No se guardó asbolutamente nada.

Florencia de la V
Florencia de la V

Una fuerte noticia se dio a conocer en las últimas horas. El exboxeador La Hiena Barrios, fue detenido luego de recibir una denuncia por violencia de género. Fue en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde dieron más información al respecto, generando la reacción de la conductora.

«La Hiena Barrios otra vez involucrado en un episodio de violencia de género. Fue en Tigre, la denuncia es por amenazas agravadas. Entendemos que es su pareja, la amenazó de muerte con un arma de fuego. Hubo gente que se involucró cuando empezó a escuchar, ella gritaba ‘me va a matar’. Él tiene antecedentes que lo complican», comenzó asegurando la panelista Maite Peñoñori.

«A mí, una de las cosas que me sorprendió fue el poco tiempo que estuvo detenido por el accidente. Deben cambiar las leyes de tránsito de manera urgente. Fue tremendo lo que sucedió. La muerte de una mujer, de su hijo…», apuntó Florencia de la V. «Y volvió a manejar, Flor. Después de eso, volvió a manejar sin registro», arremetió Lucas Bertero.

«Nadie lo controló. Acá el problema es que cuando alguien sale de la cárcel no existe el control de la gente con salidas transitorias o arresto domiciliario», disparó. Fue allí cuando mostraron una nota de hace algunos meses, donde Barrios aseguraba que no tuvo condena social, sino «mediática». Al escucharlo, la conductora estalló de furia delante de las cámaras.

«Me deja impactada esta imagen. Es imposible no ponerte en el lugar de los familiares de las víctimas. Que perdieron a esa criatura, a esa hermana, a esa hija. ¿Cuál es el tiempo que se necesita para que estas personas paguen? Me parece injusto lo que sucede. Me parece tremendo porque hay una familia destruida. Esto no fue un hecho mediático, vos manejabas alcoholizado un auto, mataste a una mujer. El no hacerse cargo… No lo puedo creer», finalizó.

Advertisement