Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V apuntó contra Vero Lozano luego de que minimizara su accidente: «¿Por qué?»

La conductora de Intrusos expresó su duda respecto a la actitud de su colega.

Vero Lozano
Vero Lozano

Hace muy pocos días se hizo público el fuertísimo accidente que sufrió la conductora Vero Lozano durante sus vacaciones en un centro de sky ubicado en Aspen, Estados Unidos. Esta tarde en «Intrusos», luego de mostrar cuáles fueron las declaraciones de su colega, Florencia de la V apuntó en contra de la esposa del Corcho Rodríguez.

El diálogo se dio entre la flamante conductora, quién tomó las riendas del programa que estaba a cargo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por América Tv, y su panelista Marcela Tauro. «Es terrible ver las imágenes del accidente que sufrió Vero Lozano», comenzó asegurando la panelista mientras se podían ver las fuertes imágenes de fondo.

«¿Por qué ella lo quiere minimizar?«, se preguntó Florencia de la V a continuación del comentario de su compañera. «No tengo idea por qué. A lo mejor quiere sacarla dramatismo. Creo que ella es consciente que es un milagro lo que ocurrió», concluyó la histórica panelista de «Intrusos», quién debió abandonarlo debido a la fuerte pelea que protagonizó con Jorge Rial.

Vero Lozano habló sobre el difícil momento que atraviesa

La comunicadora de Telefe se emocionó al dialogar con sus compañeros de «Flor de Equipo». «Ni bien uno pone la cola en la silla, los bastones se traban pero falló, entonces en ese momento aviso a quien estaba a cargo para que paren la silla, la gente empieza a gritar y nunca se detuvo. Fue una secuencia de terror horrible. Nunca me llegó a bajar la barra. Cuando voy a sentarme, levanto el culito para saltar el bastón, pero estaba trabado y quedé colgada», expresó.

«La aerosilla empieza a avanzar y yo quedo agarrada de uno de los fierros de la silla con la mano derecha y del otro lado de agarraba Analía Franchín, y la instructora me agarraba del casco. Sentía que me estaba por morir realmente. Veía y escuchaba todo. Anita gritaba y la instructora me decía ‘aguanta’. La gente gritaba. La virgen me protegió. Sentí que estaba en manos de Dios. Gracias a Dios, tengo perseverancia y entrenamiento sino no sé qué hubiera pasado», agregó.