Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña celebró el amor: «Postales»

Florencia Peña no dudó en expresar los momentos más tiernos desde las redes sociales.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña es sin lugar a dudas una de las conductoras más importantes que tiene en este momento Telefe. Sin embargo, es muy reconocida en el medio por la carrera que ha llevado adelante durante muchos años, como actriz. Actualmente, podríamos decir también que la presentadora de «Flor de Equipo» es toda una influencer, debido al uso que hace de las redes sociales. A través de este medio, hace algunas horas, celebró el amor.

Por medio del feed de Instagram subió las fotos más tiernas junto a su marido, Ramiro Ponce de León. Como sabemos, con él lleva ya varios años en pareja y fruto de su relación, nació Felipe, el hijo menor de la exintegrante de «Casados con Hijos», quien además es madre de Juan y Tomás, fruto de su vínculo anterior. El esposo de Flor es abogado y si bien está fuera del medio, el público lo ha visto junto a ella en reiteradas oportunidades.

Principalmente desde las cuestiones que ella sube. «Buen día, postales de mi hermoso finde», escribió Peña mientras dejaba emojis de un sol radiante en su publicación. En las imágenes se la ve a ella muy abrazada y cerca de Ponce de León. Además, también aprovechó paa posar sola en traje de baño y demostrar cómo disfruta el verano, ya que se encontraba en la pileta.

En esta ocasión, la pareja estuvo paseando y conociendo los distintos atractivos turísticos de La Rioja. Si bien por el momento Florencia no ha tenido vacaciones en su programa, en cada momento que tiene libre, aprovecha para salir junto a amigos y también su familia. Entre otros de los lugares que visitó durante en 2021 podemos mencionar: San Juan y Entre Ríos junto a Marley y sus hijos.

Al verse tan bien en las imágenes, los fanáticos de la mamá de Pipe, Juan y Tomás no dudaron en hacerse presentes con sus mensajes. Fue así que en tan solo algunas horas llegó a más de 30 mil me gusta y recibió varios mensajes de parte del público donde le desean que disfrute de estos momentos. También quedaron maravillados ante un lugar tan increíble.