Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña en su mejor momento: «Sin amor nada»

Florencia Peña se sinceró con todos sobre su situación.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña no solo es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe, tal y como es el caso de Vero Lozano. Sino que además la actriz podría ser considerada toda una influencer debido a lo presente que se mantiene siempre en sus redes sociales. Ya sea por cuestiones laborales o para compartir con el público cada aspecto de su vida. Hace algunas horas, expresó que está en su mejor momento y no se guardó nada.

Aprovechando el día de los enamorados, la exintegrante de «Casados con Hijos» subió varias postales con su esposo Ramiro Ponce de León, padre de su hijo menor, Felipe. Recordemos que ella es madre de tres jóvenes. Tomás y Juan son fruto de su relación anterior. En las postales se la ve a la conductora estrella del canal de las pelotitas muy feliz y enamorada de la persona que tiene al lado.

«Que el amor sea siempre motivo de celebración. En todas sus formas y de todas sus maneras. Celebrarlo es una hermosa manera de recordar, que con amor todo, sin amor nada. Y así me siento hoy, enamorada de mí, de mi vida y de vos«, escribió desde el feed. Ante un descargo tan tierno, los internautas la felicitaron por la relación que tiene. Incluso algunos famosos amigos de la presentadora televisiva se manifestaron en el posteo.

Una de ellas fue Belén Francese, quien le dio me gusta a la publicación, mientras que Georgina Barbarossa le comentó con un emoji de dos caritas enamoradas. Con Goergina, Florencia se lleva muy bien. Incluso ha sido su reemplazo cuando por otros compromisos no ha podido estar frente a la pantalla chica con «Flor de Equipo». En este contexto, lo comentado por distintos canales de televisión es que su nombre suena fuerte para ocupar el puesto de Peña.

Como sabemos, abandonará su magazine de las mañanas debido a que no puede afrontar todos sus proyectos al mismo tiempo. Quiere volver a meterse de lleno en el mundo de la actuación y un programa de actualidad como el que ella tiene, le demanda más tiempo del que puede brindarle. Su despedida se dará el 11 de marzo. ¿Será Barbarossa la nueva estrella de Telefe?

Advertisement