Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Fue multicampeón con Boca y apuntó directamente contra River: «Sin ayuda no eran campeones»

Los hinchas del Millonario no podían creer lo que estaba diciendo.

River
Marcelo Gallardo, DT de River.

River se coronó en dos oportunidades en la Copa Libertadores de la mano de Marcelo Gallardo: 2015 y 2018. Un multicampeón con Boca salió con los tapones de punta y opinó que «sin ayuda no eran campeones». Además, habló de cómo beneficiaron al Millonario en todos estos años en diferentes competiciones. Sin duda sus dichos causaron muchísimo revuelo en las redes.

La pica entre River y Boca será histórica y los exjugadores del Xeneize suelen ser muy filosos a la hora de hablar de su rival. Así lo hizo Luis Abramovich, quien no tuvo reparos a la hora de comentar qué le habían parecido las dos Copa Libertadores que ganó el Millonario en 2015 y 2018. Para él, lo único por lo que se coronó el conjunto de Marcelo Gallardo es por ayuda.

«Sin ayuda, River no hubiese sido dos veces campeón de América. No hay ninguna duda de que los han beneficiado y lo digo saliendo de la subjetividad. Hay cosas argumentadas», dijo Abramovich muy crítico con el Millonario. Ante esto, cientos de hinchas salieron a atacar al ex Xeneize en las redes sociales por sus comentarios y se abrió un gran debate en Twitter.

«Todos ayudan a River, el VAR, la Conmebol. Independientemente de eso, Gallardo es un gran técnico y le dio un estilo a River, pero hoy por hoy Boca está para ganarle. Boca es muy perjudicado por la Conmebol», añadió el excampeón con el Xeneize, Luis Abramovich. Sumamente picante con sus declaraciones hacia el Millonario.

Comentarios en redes sociales

«Más allá de que es un Don nadie el que habla, me encanta que sigan llorando y arruinados los Juniors», dijo un hincha de River. «Bueno, si hablamos de argumentos retomemos en los 2000 hasta 2007, donde hubo ayuda en un club llamado Boca Juniors«, sostuvo otro. «Que investigue las copas ganadas en los 2000 por Boca y después hablamos», expresaron en redes sociales.