Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Fue técnico de Boca y pidió la salida de Sebastián Villa: “No lo tendría cerca”

El colombiano viene de tener declaraciones muy polémicas.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

En los últimos días Sebastián Villa se convirtió nuevamente en noticia debido a sus declaraciones sobre la final de Madrid, donde aseguró que “a Boca le faltó actitud” para ganar el encuentro ante River. No solamente dijo esto, sino que además en el reto de los 90 segundos con Ezzequiel aseguró que del 1 al 10 su relación con Juan Román Riquelme es un “5”.

Rápidamente todas estas palabras tuvieron su repercusión, y son varios los que piden la salida del colombiano debido al cúmulo de situaciones que se vienen dando en los últimos meses. Uno de los que liquidó al atacante fue Abel Alves, quien supo ser DT interino del Xeneize en el 2010 y que ya está cansado de las actitudes del ex Deportes Tolima.

No lo tendría cerca porque no sé cómo reaccionaría, pero después tendría una reunión grupal para decir que eso no se puede repetir. En Boca podés jugar bien o mal pero la actitud no se negocia. Los muchachos se tienen que sentir tocados por las declaraciones de Villa, es una falta de respeto para el hincha”, afirmó en diálogo con El Crack Deportivo.

El rol del Consejo

Por otra parte, Alves se refirió al Consejo de Fútbol, el cual viene teniendo varios inconvenientes con diferentes jugadores. “Hay que estar día a día y no sé cómo será el trato con los jugadores, pero el club tiene que estar por encima de todos. Si Riquelme empieza a medir a todos con la vara que él tuvo como jugador, no queda nadie”, afirmó.

Por último, el Chueco se refirió a la situación de Wanchope Ábila, quien hizo explotar la bomba con su posteo de Instagram. “Todo esto de que los jugadores se expresen en internet es embromado. Mi formación obviamente fue diferente a la de los chicos de ahora, teníamos mucho respeto por los mayores, por la gente que trabajaba en el club y el grupo andaba bien, teníamos mucho respeto por el club pero hoy cambió la vida”, concluyó.