Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La foto viral de Riquelme que despertó las cargadas de los hinchas de River por la final de Madrid

Las redes sociales no perdonaron al vicepresidente del Xeneize.

Las redes sociales no perdonaron al vicepresidente del Xeneize.

Si hay un momento en la historia de River que los hinchas no van a olvidar nunca es la final de Madrid. Siempre que hay una oportunidad, aprovechan para cargar a Boca en cualquier ocasión. Esta vez fue Riquelme el blanco de los memes y “gastadas” por parte de los Millonarios por una foto que se viralizó en las redes sociales. Sin duda fue un momento que los fanáticos no esperaban para nada.

La Copa Libertadores que le ganó River a Boca en 2018 sigue estando más viva que nunca. Siempre que encuentran la ocasión surgen cargadas y memes para los Xeneizes. Siempre que hay una imagen en donde se juntan los números 9, 12 y 18 es momento de acordarse de la final de Madrid y también los números 3-1, ya que fue el resultado del partido de aquella vez. ¿Qué pasó con Riquelme?

El vicepresidente de Boca dio una entrevista muy picante en donde habló de todo. El tema de Wanchope Ábila, el regreso de Pol Fernández y hasta se animó a chicanear a River por haber perdido en la Libertadores 2021 frente a Mineiro. Sin embargo hubo un momento en el que el exfutbolista fue el blanco de todas las cargadas por parte del sector Millonario y no dudaron el aprovecharlo.

Se viralizó una foto de riquelme haciendo el 3-1 con sus manos. Ante esto, los hinchas de River subieron la imagen a todos lados y recordaron el resultado de la final de Madrid. Esto despertó el enojo de hinchas Xeneizes y la diversión de fanáticos del Millonario. “No tienen paz” repetían, mientras daba vueltas por Twitter este meme de uno de los más grandes ídolos de Boca.

La chicana a River

Hubiese sido bravo si nosotros hubiésemos perdido 4-0 con Mineiro y a los tres días perdíamos por penales en La Plata”, expresó Riquelme sobre el momento en el que River fue derrotado por el equipo brasileño en la Libertadores 2021 y después quedó afuera de la Copa Argentina ante Boca por la tanda de penales. Sin dudas esto también creó mucha repercusión en las redes sociales del mundo Xeneize.