Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte crítica a Nicolás Cabré en Bendita TV

Nicolás Cabré se vio muy nervioso e incómodo en una entrevista.

Nicolás Cabré
Nicolás Cabré.

Nicolás Cabré nuevamente fue criticado por un tema que siempre le recriminan. El actor suele ser muy callado y cuando lo hace, suele modular muy poco y mal. En una reciente entrevista, Nicolás Cabré estuvo como invitado al piso de «Cortá por Lozano». En Bendita TV se percataron de esto y no dejaron pasar un pequeño detalle en cuanto al actor.

«Se sabe que Nicolás Cabré es un hombre de pocas palabras», comenzaron explicando en el resumen de Bendita TV. Conjuntamente, bromearon un poco respecto a esto y remarcaron: «A pesar de eso, el actor se prestó para una extensa entrevista en donde se lo vio bastante esquivo y confuso en sus respuestas». De inmediato, bromearon que necesita un mimo para que exprese lo que el actor quiere decir.

Paula Chaves intentó relajar a Nicolás Cabré al inicio de la entrevista. Sin embargo, él se seguía mostrando nervioso y tartamudeaba todo. Nicolás Cabré reconoció que le da mucha vergüenza realizar entrevistas e, incluso, dijo que le da miedo. La conductora intentaba hacer un esfuerzo por sobrellevar la entrevista, no obstante le era imposible.

Nicolás Cabré seguía tartamudeando y modulando poco y nada. A pesar de que fueron preguntas pensadas para que el actor se explayará, nada parecía resultar. La incomodidad, los nervios y la vergüenza podían notarse traspasando la pantalla. Desde el resumen de Bendita TV, bromearon y dijeron «Algo pudimos sacar de todo este revuelto respecto a la personalidad de Cabré».

«Qué sufrimiento del tipo solo porque tiene que chivear lo del teatro con este fin de semana largo», expresó Beto Casella. Conjuntamente, Tamara Petinatto reconoció que Nicolás Cabré accede a brindar entrevistas solo por eso. Conjuntamente, señalaron que a Paula Chaves se le debería pagar el triple por esa entrevista por el mal momento que tuvo que pasar.