Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gianinna Maradona: «Te busqué»

La hija menor de Claudia Villafañe, Gianinna Maradona, abró su corazón en las redes.

Gianinna Maradona

Gianinna Maradona estuvo viajando junto a su hijo, Benjamín Agüero Maradona y su madre, Claudia Villafañe. Desde que salieron del país, la hija de El Diez mostró varias fotos de sus vacaciones y pese al momento de disfrute, obviamente, se tomó su tiempo para recordar a Diego. Como sabemos, siempre se la ve sensible en las redes con la partida de su padre. En esta oportunidad, su mensajes hacia el astro se dio cuando regresaban.

Desde el avión la hermana de Dalma Maradona aprovechó el momento para abrir su corazón. «Te busqué. Como Benja buscaba al abuelo Coco cuando era chiquito…Aunque sé que te llevo conmigo, igual te busqué. Suelo argentino y la bandera en el cielo. Volvimos», expresó mientras dejaba ver una imagen de la ventanilla del avión con todas las nubes de fondo.

Luego de esto, le dedicó tiernas palabras a su madre y a su hijo, a causa de todas las dificultades que se dieron en medio de este viaje. «Mis amores, después de tantos llamados, tantas corridas, peleas por teléfono y TANTO MÁS. Sepan que siempre vamos a conseguir lo que queremos. ¡Nos la hicieron difícil pero acá estamos!», precisó en ese momento.

«Confíen siempre en mí que yo confío en ÉL. Todo está bien. Aunque cualquiera nos pueda bajar las reservas, las dupliquen o hagan lo que quieran. Viajamos los tres y LTA el resto. ¡Se pele hasta el final, con confianza y AMOR! Babu vigila 24/7. Gracias @dalmaradona que salían en la computadora allá. ¡Te amamos!», cerró. ¿Qué les habrá sucedido?

Como sabemos, la familia siempre se ha mostrado muy unida. No es la primera vez que Gianinna Maradona le dedica las palabras más dulces tanto a su hijo, como a su hermana y su madre. En más de una oportunidad esta relación con Claudia hizo que Diego discutiera con sus hijas, ya que, recordemos, ellos tuvieron problemas legales hasta el último día de la vida del astro.