Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre acusó a la Justicia: «Las causas contra Mauricio Macri se duermen en Comodoro Py»

El comunicador cuestionó la independencia del Poder Judicial.

<

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que las causas de Mauricio Macri en la justicia de Comodoro Py siguen sin avanzar, sin embargo, festejó que el procurador de Bolivia confirmara ayer que hubo colaboración por parte de Macri en el «golpe de Estado a Bolivia» en 2019. Por otro lado, se mantuvo a favor de liberar restricciones contra el coronavirus en las escuelas.

«El procurador de Bolivia confirmó que hubo colaboración del Gobierno de Macri en el golpe del 2019, con las armas, una causa que está dormidita, las causas contra el expresidente se duermen en Comodoro Pro (sic), no seque les pasa, los expedientes si tienen el nombre Macri no se mueven», sentenció Sylvestre en una editorial para Radio 10.

Por otra parte, el exconductor de TN se mostró optimista por la baja de casos de coronavirus en Argentina y afirmó: «Ayer el ministerio de salud informo que en las últimas 24 hs se registraron en Argentina 32.700 nuevos contagios y 284 muertes. En ese sentido, le pareció coherente empezar a pensar en liberar restricciones y protocolos en escuelas.

«Nación confirmó que en las escuelas no habrá burbujas. Esto va en línea con lo que marcó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que ahora el Ministerio de Educación de la Nación acompañara lo mismo, indicando algo de sentido común. En las escuelas no habrá burbujas, porque ya no hay burbujas en la sociedad…esto es así», remarcó Sylvestre.

«1 de cada 3 auto test de los que se vendieron en la farmacia dieron positivo, según se detalló, de los 19.189 que se comercializaron en farmacias del país 29,7% indicaron que la personas que lo utilizaron tenían coronavirus», informó el periodista, quien trabajó en TN junto a Marcelo Bonelli en el programa A Dos Voces durante 15 años.