Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gonzalo Higuaín
Foto: @Argentina

DEPORTES

Higuaín habló sobre la posible llegada de Messi al Inter de Miami y dejó las cosas claras: “Un poco loco”

El delantero comentó cómo sería la vida de La Pulga en los Estados Unidos.

<

Luego de lo que fue su enorme paso por el fútbol europeo, Gonzalo Higuaín decidió alejarse de las grandes ligas para terminar sus días como jugador en el Inter de Miami. Justamente desde hace bastante tiempo se viene hablando de la posibilidad de que nada menos que Lionel Messi recale en el mismo club, y es por eso que Pipita dio su opinión.

En diálogo con TyC Sports, el delantero habló desde su experiencia y describió el trato que podría recibir La Pulga en tierras estadounidenses. “Acá en el Inter de Miami a Messi lo volverían loco. Hay mucha descendencia latina y Lionel es Lionel: dónde camina deja su huella y su sombra”, comentó en primer lugar, destacando la figura del zurdo.

Luego agregó: “Está en él decidirlo pero acá lo pueden volver un poco loco. Si decide retirarse acá, es un lugar magnífico. Es un fútbol menor que está creciendo mucho”, aseguró Higuaín, quien en su momento decidió sumarse al a franquicia fundada por David Beckham para comenzar a instalarse definitivamente en el fútbol norteamericano.

Es sabido que el exjugador inglés hace tiempo que viene trabajando en la posibilidad de que Messi recale allí, ofreciéndole sumas astronómicas de dinero, además de un ambiente ideal para poder vivir. El mismo Lionel reconoció que le gustaría tener esa experiencia, por lo que es una posibilidad más que latente de cara al futuro y final de su carrera.

Gonzalo Higuaín y la Selección Argentina

Por último, Higuaín se refirió a la obtención de la Copa América, donde Messi se pudo sacar la espina con la Selección Argentina. “La imagen de Messi arrodillado y todos abrazándolo fue la imagen esa impotencia que hemos vivido en todos esos años de estar tan cerca y no poder conseguirlo. Me puse feliz por Lionel que se sacó toda esa impotencia de todos estos años de haber estado cerca y no lograr el objetivo”, cerró.