Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Histórico: se aprobó en River la remodelación del Monumental y la venta del naming

Todo se definió en la asamblea de representantes de socios.

River

La gestión de Jorge Brito como presidente de River inició con una fuerza y una cantidad de proyectos pocas veces vista. Luego de un mercado de pases muy importante sumado al cierre de una gran cantidad de sponsors, la dirigencia se dispuso a comenzar las obras para la remodelación del Monumental, algo para lo que es necesario la venta del naming.

Estas dos cuestiones ya habían sido aprobadas en comisión directiva de River, pero el tratamiento de estas dos cuestiones debía ser aprobado también en la asamblea de representantes de socios, ya que así lo marca el estatuto del club. Finalmente la noche del miércoles fue histórica, ya que luego de dos horas se exposición, se dio la tan esperada votación.

Por unanimidad los socios aprobaron la remodelación del Monumental y también se aprobó la venta del naming. Fueron 134 los votos positivos en una jornada donde todo se dio como esperaban Brito y compañía. Ahora la dirigencia tiene todos los avales para negociar lo que será el nombre del estadio, y ya hay una empresa que pica en punta.

El Naming del Monumental

Desde hace varios días se viene hablando del Grupo Más, dueña de la cadena de supermercados Chango Más. Es la máxima candidata a quedarse con los derechos del nombre del estadio de River, abonando una cifra que ronda entre los 15 y 20 millones de dólares por un periodo de cinco años, aunque son cuestiones a definir.

También hay otras empresas interesadas en realizar una oferta importante. Por lo que todo apunta a que serán días bastante movidos en cuanto a negociaciones. Lo que está claro es que la maquinaria ya empezó a funcionar y en cuestión de días se empezarán las obras que le darán un diseño totalmente nuevo y moderno al Monumental de River