Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hubo un piquete»: preocupación en Canal Trece por lo que sucedió con el programa de Pampita

No se esperaban que suceda esto en las negociaciones.

Pampita
Pampita

Mientras Pampita se encuentra disfrutando unas vacaciones con su familia y amigos en México, en Canal Trece están trabajando para que, cuando regrese a Argentina, puedan estrenar ‘El Hotel de los Famosos‘. Sin embargo, días atrás, Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro‘, decidió contar lo que está sucediendo con los preparativos de este programa.

Durante la columna de espectáculos que lleva adelante todos los días Marina Calabró, decidió contar detalles de lo que está sucediendo con ‘El Hotel de los Famosos’. Entonces, la columnista comenzó contando que «esto no arrancó a grabarse. Esto arranca el 21 de febrero, y se hablaba de un lanzamiento el 28. Pero, a mí me dice la gente de Boxfish que no se llega».

Sin embargo, luego, Marina sorprendió a sus compañeros al contar algo que sucedió durante las negociaciones entre la productora y los participantes. «Hubo un piquete y la condición que ponían todos aquellos que teníamos interés en que firmaran es conservar sus teléfonos celulares», compartió Marina Calabró lo que le contaron desde la productora.

Entonces, explicó que le dijeron que el pedido era porque «necesitan cumplir con los canjes y los compromisos comerciales». A lo que Marina afirmó que «los famosos se atrincheraron en la defensa de los canjes y la producción tuvo que ceder». Finalmente, concluyó contando que «lo van a disfrazar con que tienen los teléfonos para hacer un día de interacción con el público».

A su vez, la columnista también contó que «se dijo este fin de semana que finalmente será Pampita la conductora». Lo que generó mucha intriga, porque se había confirmado que sería junto al Chino Leunis la conducción. Entonces, Marina explicó que «el Chino se va a ocupar más de las pruebas físicas, de los retos de eliminación. Mientras que la conducción de las galas será de Pampita».