Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Laurita Fernández volvió a enfrentarse a Telefe

Laurita Fernández una vez más se encontró al frente de «Bienvenidos a Bordo».

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández continúa a cargo de «Bienvenidos a Bordo» luego de que Guido Kaczka confiara en ella para reemplazarlo en sus vacaciones y ahora para continuar a cargo mientras él se encarga de la producción. Ante esto, da lo mejor de sí para conseguir un buen lugar dentro de la lista de los programas más vistos. Hoy, Laurita Fernández volvió a enfrentarse a Telefe.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, en esta ocasión fue «Hercai» la novela que se emite por el canal de las pelotitas. La novela es de origen turco y es una de las más vistas de su horario, junto a otras de este mismo estilo. Sin dudas han sido la gran apuesta de la señal durante el último tiempo.

Por su parte, «Bienvenidos a Bordo», se quedó con el segundo puesto con un total de 4,2 puntos de rating. Sin dudas una marca bastante alejada el uno del otro ya que «Hercai» llegó a 9,1. Para continuar, «América Noticias», que sale al aire de América TV hizo 1,7 puntos y fue así que logró el tercer puesto en su franja horaria. Este formato de noticias está a cargo de Soledad Larghi y Rolando Braña desde hace mucho tiempo.

A este dúo le pisó los talones «Todas las Tardes», el magazine que tiene a su cargo Maju Lozano por la pantalla de Canal Nueve. Allí la conductora estrella se mete de lleno en la actualidad del país. Hoy hizo 1,5 puntos de audiencia y de esa forma estuvo bastante cerca de su rival de todas las tardes. ¿Podrá en la siguiente salida al aire dar vuelta la situación a su favor?

Finalmente, «Función Federal» llegó a 0,2 de audiencia y de esa forma la Televisión Pública quedó en el quinto y último lugar del ranking. ¿Estarán todos los canales y sus figuras conformes con este resultado? Hay que mencionar además que «Bienvenidos a Bordo» pasará a estar a las 14:00 horas desde mañana, debido a que la señal se encuentra rearmado su grilla.