Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo terminó el programa de Vero Lozano durante su ausencia?

El equipo de Vero Lozano continúa al aire durante las vacaciones de la conductora.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano se encuentra en este momento de vacaciones. Sin embargo, su programa «Cortá por Lozano» sigue al aire mientras ella aprovecha su descanso. Es por esto, que de la mano de Paula Chaves todos los integrantes del show dan lo mejor de sí para poder liderar en la lucha por el rating. Hoy, ¿cómo terminó el programa de Vero Lozano durante su ausencia?

Según mostró en su cuenta de Twitter el periodista dedicado a hablar del mundo del espectáculo, @NachoRodríguezOk, en el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos en esta franja horaria quedó «Cortá por Lozano». Cerca de las 15:30 horas, cuando tan solo le queda media hora de aire, el ciclo logró picos de 6,8 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una marca muy buena.

Por su parte, el segundo lugar fue para Canal Trece con «Match Game». Este programa dedica al entretenimiento lo conduce Radagast y a causa de su bajo nivel de audiencia desde que estrenó, las autoridades de la señal le pusieron fin a las grabaciones hace pocas semanas. Por lo cual, muy pronto dejará de ser emitido. Este formato se llevó hoy un total de 3,4 puntos. Una diferencia bastante marcada para tener el segundo puesto.

Para continuar, «Intrusos» consiguió el tercer lugar con un total de 2,5 puntos de rating. Este ciclo dedicado exclusivamente al mundo del espectáculo y la darándula se encuentra en este momento a cargo de Florencia de la V, quien llegó a quedarse en el show, tras la salida definitiva de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para comenzar con nuevos proyectos laborales.

En el cuarto lugar del ranking se ubicó «Está en tus Manos», el programa que Edith Hermida conduce por Canal Nueve y que es dedicado a juegos. Allí los participantes llegan en búsqueda de premios de dinero. En esta oportunidad hizo 1,6 puntos. Finalmente, la Televisión Pública se llevó el quinto y último lugar de la tarde con 1,1 puntos de audiencia. Esto de la mano de «Cocineros Argentinos».

Advertisement