Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ingrid Grudke afronta una nueva vida como empresaria heladera: «Hay mucho potencial»

La modelo apuesta a una industria desconocida para ella.

Ingrid Grudke

Ingrid Grudke es una de las modelos más reconocidas y buscadas del país. Luego de comenzar su relación con Martín Colatonio, la modelo decidió tener un perfil más bajo pero mantuvo una gran actividad en las redes sociales. En los últimos días, Ingrid dialogó con Juan Etchegoyen para un nuevo «Mitre Live» y habló sobre su nueva vida como empresaria.

«Mi pareja Martín trajo este proyecto, es una franquicia de Luccianos, hay diferentes locales en todo el mundo. No puedo desvincularme y como me dijo de hacer esto, lo hicimos. Decir heladera suena despectivo pero para mí es una empresa muy seria y multinacional, pretende ser el helado más importante del mundo», comenzó explicando.

«Me interesó meterme en ese mundo y yo hice perito mercantil en el colegio así que algo de números sé. Me gusta desafiarme, acá ya dicen ‘la heladería de Ingrid’ y por supuesto me ven ahí, estoy acompañando a los empleados que trabajan ahí. Estoy en el detalle de que todos se sientan importantes y no se sientan solo empleados. Observo a cada uno que esté bien con lo que hace y el público que vino hasta ahora se fue conforme con la atención y lo rico que son los helados», agregó.

Además admitió que la gente de su provincia le agradece que haya apostado en el territorio. «Yo siempre me desafío y me genera mucha adrenalina. Soy una modelo internacional que trabajé en todo el mundo y volví a apoyar a la provincia. Acá hay mucho potencial y tenemos libertad, aunque sea difícil trabajar en la Argentina», expresó.

En otro momento de la entrevista, la modelo admitió que no la pasó muy bien cuando decidió irse a vivir a Buenos Aires para seguir sus sueños. «La pasé mal y me sentí incómoda muchas veces y era normal hace 25 años, en ese momento era natural y normal. Los hombres lo están viendo y cuando ellos empiecen a defender un poco el tema, eso va a cambiar».