Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ingrid Grudke hizo un cambio de vida

Ingrid Grudke
Ingrid Grudke

Ingrid Grudke es una de las modelos más reconocidas del país tal y como es el caso de Pampita, Nicole Neumann, Valeria Mazza, entre muchas otras más. Recientemente fue entrevistada por Juan Etchegoyen al aire de «Mitre Live», ciclo en el que ha participado en otras oportunidades. En este último mano a mano, Ingrid Grudke habló de todo ya que hizo un cambio de vida junto a su pareja. Deja el mundo del modelaje para ser heladera.

«Mi pareja Martín trajo este proyecto, es una franquicia de Luccianos, hay diferentes locales en todo el mundo. No puedo desvincularme y como me dijo de hacer esto, lo hicimos. Decir heladera suena despectivo pero para mí es una empresa muy seria y multinacional, pretende ser el helado más importante del mundo«, expresó en primera lugar la exmodelo.

«Me interesó meterme en ese mundo y yo hice perito mercantil en el colegio así que algo de números sé. Me gusta desafiarme, acá ya dicen ‘la heladería de Ingrid’ y por supuesto me ven ahí, estoy acompañando a los empleados que trabajan ahí. Estoy en el detalle de que todos se sientan importantes y no se sientan solo empleados», agregó la entrevistada sobre este nuevo proyecto junto a su esposo.

«Observo a cada uno que esté bien con lo que hace y el público que vino hasta ahora se fue conforme con la atención y lo rico que son los helados. Yo siempre me desafío y me genera mucha adrenalina. Soy una modelo internacional que trabajé en todo el mundo y volví a apoyar a la provincia. Acá hay mucho potencial y tenemos libertad, aunque sea difícil trabajar en la Argentina», cerró Ingrid.

Como sabemos, no es la primera vez en que la figura pública realiza cambios en su vida. Tiempo atrás dejó el modelaje habitual para transformar su cuerpo a causa del ejercicio y ser modelo fit. Comenzó a entrenar en junio del 2020 para hacer este cambio y pudo participar de distintas competencias sobre este estilo. Para poder llegar a esto, tuvo que hacer un cambio en su dieta alimentaria.

Advertisement