Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

«Jamás lo dejé de abrazar»: Juana Repetto respondió a las criticas por la actitud frente a su hijo luego de dar positivo de COVID

La actriz no soportó más los cuestionamientos.

Desde que se convirtió en madre durante el año 2016, Juana Repetto es una de las celebridades más reconocidas de las redes sociales debido a su rol como «Influencer» del mundo maternal. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto sorprendió a todos sus seguidores al revelar que uno de sus hijos dio positivo de COVID. Luego de ser duramente criticada, decidió responder a través de sus historias.

«Toro está bien, lo sentí calentito durante la noche. A la mañana le tomé la fiebre y tenía casi 38», comenzó explicando Juana Repetto respecto a su hijo mayor Toribio. Además explicó que ambos se hisoparon y para su sorpresa ella había resultado negativo, mientras su hijo si es positivo.

«A partir de ahí, estoy con barbijo con él y lo tengo en ambientes separados del bebé, que para mí también se contagió porque está con mocos y tos», expresó y agregó que a su hijo «le dolió bastante la cabeza y estaba muy caído, después repuntó y ya está súper, de buen ánimo. Lo que más le cuesta es estar separado de su hermano (Belisario)».

«Caeremos todos, seguramente ya estemos contagiados», aseguró la joven de 33 años. Horas más tarde, cansada de recibir críticas por el uso del cubrebocas frente a su hijo, Juana volvió a usar sus redes pero para realizar un fuerte descargo. «Como siempre, la gente bardeando porque nos pusimos tapabocas en casa y porque le pedimos a Toro que no esté encima de Belisario», comenzó escribiendo.

«El tapabocas él se lo puso porque quiso, le parecía divertido, ni idea. Por otro lado, mi marido tiene un viaje que no puede suspender por lo que las primeras horas, al enterarnos, intentamos cuidarnos lo más posible hasta que resolvimos cómo y dónde aislarnos de él. Como habrán visto, a la noche dormí yo con los dos chicos como siempre y jamás lo dejé de abrazar, tocar y demás», concluyó la madre de Toribio y Belisario.