Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata cuestionó la actitud de Gabriela Cerruti

Jorge Lanata se mostró contundente al aire de Radio Mitre.

Jorge Lanata

Jorge Lanata volvió a estar adelante de «Lanata Sin Filtro», su programa que se emite por Radio Mitre. Ahora, su pase de todos los días lo lleva adelante con Eduardo Feinmann, la nueva figura de la emisora con «Alguien tiene que Decirlo». En la última salida al aire de la semana, tocaron distintos temas, pero el principal fue Gabriela Cerruti y su pedido de disculpas tras cuestionar a una periodista en una conferencia de prensa. En este marco, Jorge Lanata cuestionó la actitud de Gabriela Cerruti por querer decirle a los periodistas cómo hacer su trabajo.

«Tengo una primicia para vos Feinmann. Escucá, te voy a leer textual. ‘Buenos días, quiero decirles que me molesta e incomoda la exposición de ayer. Mi trabajo es dar información sobre el presidente y aparecer yo lo menos posible. Y cuidar la relación con ustedes. Así que disculpas por lo que haya expresado mal yo y espero volver a nuestra cordial relación ya mismo’. Esto acaba de publicar en un chat de periodistas Gabriela Cerruti», expresó en primera medida Jorge.

«Mirá vos. ¿Pidiendo disculpas?», expresó Feinmann un poco sorprendido. «Sí, igual yo te digo algo. Con este tema de pedir disculpas yo creo que…¿Viste cuando los políticos dicen: ‘Bueno, fue un error, estamos aprendiendo’? Chicos, al Gobierno no se va a aprender, no tiene sentido. Es una falta de respeto a la gente que sabe. Porque hay mucha gente que sabe y que no está en el Gobieno», lanzó Lanata.

«Y nos cuesta caro», acotó el nuevo conductor de Radio Mitre. «Me llama la atención. Porque vos sabés que ella en un momento me hizo una demanda. ¿Te acordás cuando nos metieron en cana en Venezuela y nos robaron los equipos? Cuando llegamos a Buenos Aires, Cerruti fue una de las personas que dijo que eso era mentira y que nosotros lo inventamos por una cuestión de querer ser famosos», rememoró el conductor de «Lanata Sin Filtro».

«Ahora yo me lo tomo a la joda pero en aquel momento, cuando llegamos a Buenos Aires y escuchamos eso, la queríamos matar. Porque fue muy miserable. Yo me pregunto ahí qué fuentes chequeó, con quién lo consultó. Ahí realmente no habló con nadie. Es patético y gracioso a esta altura del partido tener que escuchar clases de periodismo de Gabriela Cerruti, que no es una persona que se haya destacado en el periodismo. Es una persona que fue muy cuestionada», cerró sin piedad el periodista político.

Advertisement