Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata más sincero que nunca: «Quedamos del lado de los malos»

Jorge Lanata una vez más se metió de lleno en los temas de actualidad de manera contundente.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata el conductor de «Lanata Sin Filtro» salió una vez más al aire de Radio Mitre en compañía de Eduardo Feinmann, conductor de «Alguien tiene que Decirlo», en el pase de todos los días. Allí siempre tratan los principales temas, por lo cual no podían no expresarse sobre lo que está ocurriendo entre Rusia y Ucrania. En este contexto, Jorge Lanata se mostró más sincero que nunca: «Quedamos del lado de los malos».

«Hola Eduardo, ¿cómo estás? ¿Qué desastre no? Obviamente muy interesado con todo lo que está pasando. Para los europeos esto es muy complicado porque para ellos esto significa que de alguna manera Rusia quiere salirse de Europa y volver a tener una posición imperial y salirse de una Europa democrática», expresó el periodista político. «Es un desastre y por supuesto que no se sabe cómo termina esta historia», agregó.

«Yo pensaba que el peronismo tiene con el tema internacional una especie de mala suerte y de malas intenciones que se terminan transfigurando. ¿Vos te acordás? En la Segunda Guerra, Argentina se mantuvo neutral. Y 15 días antes de que terminara tomó partido. Ahora Argentina elige como aliados internacionales a Rusia y a China y eso hoy es lo peor que te puede pasar», sentenció Lanata.

«Esto recién empieza. Y fijate, en Latinoamérica…Colombia acaba de repudiar a Putin. Cuba, Nicaragua y Venezuela a favor de Putin. Y son los amigos de Cristina», explicó el conductor de «Alguien tiene que Decirlo». «Otra vez quedamos del lado equivocado del mundo. Quedamos del lado de los malos y encima gratis», lanzó sin piedad Jorge. «Porque Rusia nos dio una vacuna y no nos dio todo lo que prometió», acotó el periodista.

«Perdón, le compramos vacunas, no nos dio», dijo Feinmann. «Somos la puerta de Rusia a América Latina, lo dijo el propio presidente», rememoró el conductor de «Lanata Sin Filtro». «Realmente es terrible que esté pasando esto. Hacía mucho que el mundo no se enfrentaba a algo así», insistió el futuro esposo de Elba Marcovecchio. » Cabe recordar que Eduardo está ocupando el lugar que antes pertenecía al aire a Marcelo Longobardi.