Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial salió a responderle a Mario Pergolini: «Vaticina la muerte de los medios»

No se guardó absolutamente nada.

Jorge Rial
Jorge Rial

Tajante y sin filtro alguno. De esta manera se mostró Jorge Rial en las últimas horas en su programa de Radio 10, «Argenzuela«. Y es que el periodista no dudó en referirse a las declaraciones de Mario Pergolini en «Perros de la Calle», el formato que Andy Kuznetzoff actualmente lleva adelante en «Urbana Play», donde opinó sobre el presente de la radio.

«Cuando nosotros competíamos yo te dije: ‘Andy, va a pasar esto, esto y esto porque yo soy así, lo siento´. Creo que los años que vinieron después no estuvieron tan alejados de lo que te dije en cara. Yo iba a estar enojado, compitiendo no veo amigos de por medio. O estás acá o no estás con nadie», le dijo Mario a su excompañero de CQC.

«El público de 25 años ya no está más, la radio que hice y en dónde me gustaba mover, eso no está más, no está en ninguna parte. No pienso en radio cuando estamos acá hoy, vos me decís extrañas la radio, no, eso falleció», lanzó Pergolini delante de cada uno de los oyentes. Siempre dispuesto a decir lo que piensa, Jorge Rial recogió el guante.

«La radio no se murió, Pergolini es el filósofo que vaticina la muerte de los medios en donde no está él», comenzó apuntando el marido de Romina Pereiro dejando muy en claro lo que piensa sobre las palabras del comunicador. Sin embargo, esto no fue todo e inmediatamente fue por más, haciendo una férrea defensa a los medios de comunicación.

«Que la AM haya tenido este resurgimiento a mí me alegra, antes perdía con la FM porque la gente se había vuelto más laxa, ahora quiere a la AM porque le cree a la radio. Y la tele tampoco se va a morir, va a ser una alternativa, lo que pasa es que la están tratando desde adentro como la única y hay que empezarla a tratar como una alternativa», finalizó.

Mario Pergolini
Mario Pergolini
Advertisement