Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Jugaremos ahí»: Riquelme confirmó que Boca deja la Bombonera y en qué cancha recibirá a Rosario Central

El Xenieze se mudará para disputar su partido de la tercera fecha.

Boca
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca

Las imágenes que captó la transmisión del partido entre Boca y Colón de Santa Fe expuso que la Bombonera no dispone de un campo de juego en buenas condiciones. Algo que podría generar lesiones en los jugadores y producir problemas para el desarrollo futbolístico. «Jugaremos ahí«, expresó Juan Román Riquelme sobre el nuevo hogar que tendrá el Xeneize ante Rosario Central en la tercera fecha de la Copa de la Liga. ¿La quinta también será lejos del Templo?

«El campo estaba malo para los dos. La verdad que tener a nuestra gente en la cancha siempre es importante para nosotros, no perder eso es muy bueno. Después sabemos que la cancha se va ir poniendo cada vez mejor, queremos que la cancha esté mejor, sin dudas. Tendremos que tener paciencia», expresó Sebastián Battaglia cuando finalizaron los 90 minutos.

«Boca le pidió el estadio a Vélez para jugar el fin de semana ante Rosario Central, están negociando si se lo dan o no», manifestó Hernán Castillo en su cuenta de Twitter. Por otro lado, se mencionó que no sería por un solo encuentro. Porque se especula que el Xeneize podría recibir a Huracán en el mismo lugar. Lo cual dejará a la Bombonera sin utilizar por casi tres semanas.

La decisión del Fortín se hizo esperar un poco. A razón de que los dirigidos por Mauricio Pellegrino pisarán el campo de juego en la noche del sábado 19 febrero. Mientras que Boca deberá recibir a Rosario Central en la tarde del domingo 20. En consecuencia, lo que le preocupaba a los dirigentes era que el terreno no quede destruido para futuros compromisos.

Riquelme confirmó la mudanza

«Contra Central jugaremos en la cancha de Vélez. Ojalá que contra Huracán, el presidente de Vélez nos deje jugar nuevamente ahí. Le estamos muy agradecidos a él y a toda la dirigencia», reveló Juan Román Riquelme en ESPN. El cotejo ante el Globo está en suspenso porque el Fortín el mismo día debe oficiar de local ante Estudiantes de La Plata.

Advertisement