Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Luna Diale dejó en claro qué piensa sobre la chance de volver a Boca: “Me mataría”

El delantero se destacó en la victoria de Unión ante River.

Mauro Luna Diale

El sábado pasado Unión de Santa Fe dio el golpe a derrotar a River por 1-0 en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Fue un gran encuentro del Tatengue en todas sus líneas, aunque uno del os más destacados fue Mauro Luna Diale, hombre surgido en las inferiores de Boca y quien se encargó de marcar de penal el tanto de la victoria.

Horas después de lo que fue su gran actuación, el delantero habló con TyC Sports y expresó sus sensaciones tras la victoria y su gran papel ante el conjunto de Marcelo Gallardo. “Siempre es un partido especial enfrentar a River. Se viven sensaciones muy lindas y uno trata de jugarlo con tranquilidad, sabiendo la clase de partido que es. Tenemos que estar preparados para enfrentar toda clase de partidos”, comentó en primer lugar.

Luego habló de la mentalidad que tuvo Unión para enfrentarse a River, último campeón del torneo. “Si entrás pensando que sos inferior a esta clase de rivales, ya entrás perdiendo. Desde la charla y los días previos nos mentalizamos en que podíamos hacerlo, que éramos un equipo que le podíamos jugar de igual a igual e incluso mejor, y esa mente que tuvimos fuerte y convencidos es lo que nos llevó a tener este resultado”, explicó.

¿Vuelve a Boca?

Por otra parte, Luna Diale fue consultado sobre la chance de volver a Boca, club donde no tuvo la oportunidad de mostrarse en primera, y dejó en claro su postura. “Hoy en día no me pongo a pensar en Boca, porque me mataría la ansiedad. Estoy tranquilo en Unión, contento de cómo me tratan todos. Hoy en día solo pienso en Unión y tratar de hacer las cosas lo mejor posible”, concluyó.

Salvo un puñado de minutos en un amistoso de verano contra Estudiantes de La Plata en el 2017, Mauro Luna Diale nunca formó parte del plantel de primera división Xeneize, por lo que tuvo que marcharse a Cerro Lago de Uruguay para tener minutos. Ahora fue Gustavo Munúa quien lo trajo nuevamente a la Argentina para ser parte de Unión, y tal parece que comienza a ganarse un nombre.