Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

L-Gante y una terrible confesión: «Hay días»

El artista confesó lo que siente por tener tanta fama hoy en día.

L-Gante
L-Gante

Desde hace un tiempo L-Gante se consagró como un referente dentro de la cumbia 420. El impacto de sus canciones fue inmediato y genera un gran revuelo a donde pisa. El artista supo hacerse de un gran público que lo sigue y lo defiende de todo. A raíz de esta fama, L-Gante le confesó algo a Moria Casán. El artista reveló que «Hay días que está enojado con la fama».

L-Gante fue el gran invitado de Moria Casán en «Moria es Moria». El artista estuvo acompañado de su pequeña familia: Tamara Báez y Jamaica. Con ellas, Moria Casán tuvo un divertido encuentro y hasta tuvo un rato en brazos a la beba. Además, Tamara Báez contó detalles del acompañamiento que le hace a L-Gante y admitió que: «Ellas se adaptan al ritmo de vida de él».

Conversando de diferentes tópicos, a Moria Casán le picó la curiosidad por saber qué pensaba L-Gante de la fama. Antes de consultarle, la conductora le había dicho que «Vamos a desdramatizar la fama; pero la fama es algo con lo que hay que aprender a convivir». El referente de la cumbia 420 se mostró totalmente de acuerdo con lo que confirmaba la diva.

Conjuntamente, L-Gante señaló: «Hay días que puedo estar enojado con la fama, pero el aguante que me que hace la gente es inevitable no verlo». Asimismo, haciendo referencia a los escándalos que lo acompañaron estas últimas semanas, L-Gante confirmó que trata de ignorar los malos comentarios. Él se centra en todo el cariño de la gente y la manera en la que pudo llegar a los niños.

«Si mirás dos años para atrás, ¿qué ves?» le consultó Moria Casán. L-Gante le confesó que se ve cuando se levantaba temprano todos los días y empezaba a proyectar sus sueños. «Estaba pensando qué idear el día de hoy para poder hacerlo realidad el día de mañana» expresó L-Gante revelando el secreto de cómo consiguió la fama que hoy en día tiene.