Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri, exfutbolista.

DEPORTES

La arenga de Oscar Ruggeri para los jugadores de Racing antes del partido con River: “A demostrar”

El “Cabezón” habló sobre el presente del conjunto de Avellaneda.

En la jornada un hecho muy particular tuvo lugar en el programa “ESPNF90”, y es que Oscar Ruggeri habló sobre el presente de Racing y les compartió una arenga a los jugadores antes del partido con River por la 4° fecha de la Copa de la Liga 2022. Este fue su mensaje: “Hoy en el entrenamiento le pediría a Gago que me deje hablar a solas con los jugadores. Les diría que empecemos a demonstrar que estamos todos para jugar contra River y ganarnos un lugar en el equipo titular”.

Actualmente Racing ocupa el 6° puesto del Grupo A con 5 unidades, producto de una victoria ante Argentinos Juniors y dos empates contra Defensa y Justicia y Gimnasia. Mientras que River mantiene la 3° ubicación con 6 tras dos triunfos ante Patronato y Newell’s y una caída en su debut versus Unión. El líder de la zona es Platense con 7 puntos. El equipo de Fernando Gago enfrentará al Millonario el domingo 27 desde las 19.15 hrs en condición de visitante.

Por otro lado, Rubén Capria manager de Racing concedió hoy una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde justamente compartió estas palabras de cara al compromiso: “Con River hay que tener la cabeza fuerte, cada partido es diferente, más allá de la estrategia que se pueda utilizar, lo de ayer nos tiene que fortalecer y tenemos que tomar las riendas del partido, más allá del rival. Creo que es la idea de fútbol de Racing y de Fernando (Gago)”.

Más de Rubén Capria

Además de lo antes compartido, Capria también hizo referencia a múltiples otras temáticas en relación a La Academia. Uno de ellos por ejemplo fue sobre los refuerzos: “Estamos muy contentos con los refuerzos, no sólo desde lo futbolístico, sino que metimos también buenas cabezas en el vestuario. El ambiente es fundamental y siempre hay algo por mejorar y seguir mejorando. Potenciamos las líneas del equipo, tanto el mediocampo como la delantera”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Me tocó agarrar en un momento difícil, después de Diego (Milito) que es un ídolo de la institución e hizo un gran trabajo. Me tocó recibir muchos golpes, pero el balance es positivo. Si vamos al resultado, llegar a una final no es poco. A veces me duele esa cuestión escondida de las críticas desde las redes sociales, o que me hayan filtrado el teléfono. Esas cosas pasan, hay que tratar de protegerse. Cuando algo sale mal se pasan de críticas y eso no es bueno”.