Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión que podría tomar Battaglia con Nicolás Orsini y Luis Vázquez y que impacta en el futuro de Boca

El Xeneize actualmente cuenta con un plantel muy profundo.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, exentrenador de Boca. Fuente: Boca oficial

Darío Benedetto es el delantero titular de Boca según la consideración de Battaglia. A partir de allí, el DT se encontraría analizando el futuro de Nicolás Orsini y Luis Vázquez. El exjugador de Lanús llegó al Xeneize en el 2° semestre del 2021 y de momento solo pudo convertir 1 gol. Mientras que el juvenil no solo cuenta con el apoyo de los hinchas sino que además sus números son mejores.

Pero contrario al deseo de algunos fanáticos de Boca en las redes, Battaglia estaría analizando que Orsini sea el delantero suplente del equipo de cara a futuro. Hasta tal punto es así que se perfila como titular en el compromiso ante Central Córdoba de Rosario por la 1° ronda de la Copa Argentina. Dicho encuentro se desarrollará el miércoles 2 de marzo.

Ante la noticia varios hinchas comenzaron a compartir todo tipo de reacciones, la gran mayoría negativas, considerando que Vázquez está por encima de Orsini actualmente. Aun así todavía no hay nada confirmado. El próximo encuentro del conjunto de Battaglia será el sábado 26 ante Independiente, donde Benedetto se perfila como titular.

Las dudas de Battaglia para enfrentar al Rojo

Como se compartió anteriormente, Boca enfrentará a Independiente por la 4° fecha de la Copa de la Liga. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Fernández, Campuzano, Ramírez; Molinas; Villa y Benedetto. Aunque el entrenador cuenta con dos dudas: Juan Ramírez o el “Pulpo” González y Aaron Molinas o Eduardo Salvio.

Muchos fanáticos consideran que el once antes compartido debería ser el titular, ya que prefieren que Boca utilice el sistema 4-3-1-2 con Molinas como enganche antes que el 4-4-3. Mientras que Eduardo Domínguez dispondría de los siguientes nombres: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Romero, Benavídez; Roa, Soñora, Batallini y Fernández.

Advertisement