Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frank Fabra
Frank Fabra, jugador de Boca

BOCA JUNIORS

“Lo veo comprometido en Boca”: la opinión del entrenador que hizo debutar a Frank Fabra de cara a su futuro

El defensor tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2024.

<

En el día de la fecha Rubén Bedoya, entrenador que hizo debutar a Frank Fabra como futbolista profesional, concedió unan nota con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde hizo referencia al presente y futuro del colombiano en Boca. Estas fueron sus palabras: “Lo veo comprometido en Boca. Creo que se nota su madurez y está sabiendo aprovechar sus cualidades”.

Además también habló sobre sus cualidades: “Lo conocemos desde chico a Fabra, siempre fue un joven de clase humilde. Siempre tuvo esa visión de ataque y buenas condiciones para hacerlo. Frank también tiene condiciones defensivas y aporta mucho en el ataque, tiene unas cualidades que suman en ataque como si fuera un delantero”.

Frank Fabra llegó a la institución en el 2016 y tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2024. Las opiniones de los hinchas del Xeneize sobre el colombiano están muy divididas. Algunos consideran que su ciclo ya está terminado, mientras que otros opinan que sigue siendo una pieza fundamental del equipo. Por lo pronto el lateral se perfila como titular para el próximo partido del conjunto de Battaglia el sábado 26 ante Independiente.

El interés por Gabriel Rojas

De cara al próximo mercado de pases a comenzar en el 2° semestre del año, algunos rumores apuntan a que Boca estaría considerando reemplazar a Fabra en vista a su antigüedad en el club. Siendo así, Juan Román Riquelme se habría comunicado con Gabriel Rojas, lateral izquierdo de San Lorenzo, para pedirle que no renueve su contrato con el Ciclón, el cual culminará en junio de esta temporada.

Esto es así para que justamente Rojas pueda llegar como jugador libre. Aunque el mismo jugador le habría asegurado a San Lorenzo que extenderá su vínculo, por lo que de momento no hay nada asegurado. Como dato extra, hoy se reveló que el Ciclón tiene mucho interés en sumar a Gastón Ávila por pedido de Pedro Troglio, por que las negociaciones entre ambas instituciones son muy probables.