Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Federico Bal durante su viaje: «Se me cayeron unas lágrimas»

El actor compartió su experiencia en España.

Federico Bal
Federico Bal

Luego de una etapa diferente en su carrera en los mediosFederico Bal firmó contrato con El Trece para ser el nuevo conductor de «Resto del mundo». El animador ya comenzó con las grabaciones del ciclo de viajes en España y mostró su emoción al visitar algunas locaciones emblemáticas de Madrid frente a sus seguidores en Instagram.

Al pie de una foto en un museo, el actor señaló: «Carrete random 6 ! Bueno, puede que sea una de las fotos más lindas que tengo. Nos permitieron tomar imágenes solo para el programa, y en un momento me saco Mati, el cámara, este fotón admirando la obra más importante de Picasso, el Guernica».

«También podés encontrar en el museo de la reina Sofía, muchas obras de Dalí, mi pintor favorito, entre tantos otros. Se me cayeron unas lágrimas viendo el retrato que le hizo a Luis Buñuel, y no entendía por qué. Pero también es eso el arte, que te emocione o que no te pase nada», añadió el famoso después.

Por otro lado, manifestó: «Y a mi con el surrealismo, lo onírico y lo q nos cuesta mucho trabajo explicar, siempre tuve algo de fanatismo. También estuvimos en Alcalá lugar de nacimiento de Cervantes, e hicimos un recorrido increíble por una de las ciudades más cultas del país. Bueno, como para cortar con tanto arte, desliza para ver una noche de fiesta en Madrid».

«Porque también soy esto, un host que por las noches se toma unas cañas tío ! Me siento súper acompañado adelantando y compartiendo con ustedes parte de mi primer viaje para @restodelmundo13 leo todos sus comentarios, son todo ! Mañana vamos para Barcelona, que me recomiendan ? Los leo ! Pd: si, todo en blanco y negro, porque le da un toque de clase, no? «, finalizó Bal.